viernes, abril 26, 2024

Netflix confirma la cuarta temporada de la serie animada ‘Castlevania’

De una forma muy original, Netflix ha anunciado que tendremos cuarta temporada de Castlevania, aunque por el momento no sabemos la fecha de estreno de esta nueva remesa de episodios.

La serie, producida por Adi Shankar y escrita por el exitoso autor e icono de los cómics y novelas gráficas Warren Ellis, continuará con las aventuras de Trevor Belmont pero aún no se sabe qué historias contarán los nuevos capítulos. 

Castlevania presenta como protagonista a Trevor Belmont, ancestro de Simon, el personaje principal de los primeros juegos, y tiene lugar 215 años antes de los sucesos ocurridos en los juegos Castlevania y Castlevania II: Simon’s Quest. 

Esta serie animada, obra de Frederator Studios, una compañía de Wow! Unlimited Media, cuenta con la producción ejecutiva de Warren Ellis, Kevin Kolde, Fred Seibert y Adi Shankar. Protagonizada por Fred Tatasciore, Alejandra Reynoso y James Callis, la primera temporada de la serie ya la podéis ver en Netflix.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...