Teaser tráiler del thriller de acción de Takashi Miike ‘First love’

Barton Films ha presentado el teaser tráiler en VOSE de First love, trepidante thriller de acción del icónico cineasta japonés Takashi Miike con tintes románticos dos jóvenes intérpretes: Masataka Kubota y Sakurako Konishi. Completan el reparto Shôta Sometani, Nao Omori y Jun Murakami.

Leo, un joven boxeador que atraviesa una mala racha, conoce a su ‘primer amor’, Monica, una chica que conserva su inocencia a pesar de ser prostituta y drogadicta. Lo que no sabe es que Monica se ha visto envuelta sin querer en una trama de tráfico de drogas, y los dos son perseguidos a lo largo de la noche por un policía corrupto, un yakuza, su némesis y una asesina enviada por las tríadas chinas. Todos sus destinos se entrecruzan.

Takashi Miike ha desarrollado una prolífica y ecléctica carrera compuesta por más de un centenar de trabajos que abarcan todos los géneros, entre los que nos encontramos títulos como Audition (1999), Visitor Q (2001), Ichi the Killer (2001), One Missed Call (2003) o la trilogía Dead or Alive (1999 – 2002), que con frecuencia abordaban la violencia de forma tan personal como extrema, y le convirtieron en un director de culto. En los últimos años ha dirigido películas tan destacadas como 13 asesinos (2010), As the Gods Will (2014) o La espada del inmortal (2017). 

Tras su paso por la Quincena de Realizadores de la 72 edición del Festival de Cannes, la sección Midnight Madness de la 44 edición del Festival de Toronto y la Sección Zabaltegi-Tabakalera de la 67 edición del Festival de San Sebastián, First love llegará a las salas de cine el próximo 13 de marzo.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: