martes, abril 16, 2024

‘Blade of the Inmortal’: Nuevo póster de la adaptación de Takashi Miike de ‘La espada del Inmortal’

Ha visto la luz un nuevo poster de la 100ª película de Takashi Miike, Blade of the Inmortal (que suponemos llegará a España como La espada del inmortal), adaptación del manga «Mugen no Jūnin» de Hiroaki Samura que nos lleva al Japón de la era Edo. 

Blade of the Inmortal cuenta la historia de Manji, un guerrero que tiene una gran ventaja sobre sus rivales: ninguna herida lo puede matar. En el pasado mató a otros 100 samuráis, entre ellos el marido de su hermana. Una monja anciana, de la que se dice que tiene 800 años, le concede el don de la inmortalidad mediante unos gusanos llamados kessenchū, que le curan cualquier herida y hasta restauran miembros amputados aunque la amputación haya sido hace horas. La muerte de su hermana lo lleva a aceptar la misión que acabará con su inmortalidad: debe matar a 1000 hombres malvados para redimirse. Manji se cruza con una joven llamada Rin Asano y le promete ayudarla a vengar a su familia, que fue asesinada por un grupo de expertos espadachines liderado por Kagehisa Anotsu. Anotsu mató al padre de Rin y a su dōjō al completo. La misión de Anotsu es que su dōjō, el Ittō-ryū, basado más en la destreza de cada uno que en las técnicas, unifique a todas las escuelas de esgrima del país, y ya ha empezado a tomar o destruir otras escuelas de esgrima.

Con guión de Tetsuya Oishi, basándose en el manga original, cuenta con Takuya Kimura al frente del reparto, a quien acompaña Sōta Fukushi, dando vida ambos a los protagonistas de la cinta. El reparto lo completan Hana Sugisaki, Hayato Ichihara, Erika Toda, Kazuki Kitamura y Chiaki Kuriyama.

Blade of the Inmortal se estrenará en Estados Unidos el próximo 3 de noviembre, y tendremos que esperar todavía para conocer la fecha de estreno en España.

'Blade of the Inmortal': Nuevo póster de la adaptación de Takashi Miike de 'La espada del Inmortal'

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...