sábado, febrero 24, 2024

El thriller de acción ‘First love’ de Takashi Miike se estrenará el 13 de marzo

Tras su paso por la Quincena de Realizadores de la 72 edición del Festival de Cannes, la sección Midnight Madness de la 44 edición del Festival de Toronto y la Sección Zabaltegi-Tabakalera de la 67 edición del Festival de San Sebastián, First love llegará a las salas de cine el próximo 13 de marzo de la mano de Barton Films.

Protagonizan este trepidante thriller de acción de Takashi Miike con tintes románticos dos jóvenes intérpretes: Masataka Kubota y Sakurako Konishi. Completan el reparto Shôta Sometani, Nao Omori y Jun Murakami.

En First love, Leo, un joven boxeador que atraviesa una mala racha, conoce a su ‘primer amor’, Monica, una chica que conserva su inocencia a pesar de ser prostituta y drogadicta. Lo que no sabe es que Monica se ha visto envuelta sin querer en una trama de tráfico de drogas, y los dos son perseguidos a lo largo de la noche por un policía corrupto, un yakuza, su némesis y una asesina enviada por las tríadas chinas. Todos sus destinos se entrecruzan.

Dirigida por Takashi Miike, el icónico cineasta japonés ha desarrollado una prolífica y ecléctica carrera compuesta por más de un centenar de trabajos que abarcan todos los géneros, entre los que nos encontramos títulos como Audition (1999), Visitor Q (2001), Ichi the Killer (2001), One Missed Call (2003) o la trilogía Dead or Alive (1999 – 2002), que con frecuencia abordaban la violencia de forma tan personal como extrema, y le convirtieron en un director de culto. En los últimos años ha dirigido películas tan destacadas como 13 asesinos (2010), As the Gods Will (2014) o La espada del inmortal (2017). 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...