‘Maléfica: maestra del mal’ es la película más vista del fin de semana

Maléfica: maestra del mal ha sido la película nº1 en espectadores con 468.420 personas que han ido al cine a disfrutar de su estreno, habiendo recaudado casi 3 millones de euros (2.973.476€) en las más de 700 pantallas donde se proyectó, lo que supone unos 8.376€ de promedio por pantalla.

Además, tal y como os hemos comentado ya, la película ha sido nº1 en Estados Unidos con 36 millones de dólares, consiguiendo que la taquilla mundial acumulada en 3 días fuera de casi 153 millones de dólares, un 23% de Estados Unidos y el 76% del resto de mercados.

En Maléfica: Maestra del mal Angelina Jolie y Elle Fanning son de nuevo Maléfica y la princesa Aurora, respectivamente, dos personajes del clásico animado La Bella Durmiente, cuya historia no contada cobró vida en 2014 con Maléfica.

Se trata de una aventura de fantasía que se desarrolla varios años después de Maléfica, en la que conocimos por fin los acontecimientos que endurecieron el corazón de la villana más famosa de Disney y que la llevaron a maldecir a la recién nacida Princesa Aurora. Ahora, Maléfica: Maestra del mal sigue explorando la compleja relación entre el hada con cuernos y la que pronto será coronada Reina, cómo establecen nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha por proteger las tierras y a las criaturas mágicas que residen en ellas.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: