Ya hay fecha de estreno para ‘Criminal’, la nueva serie original de Netflix

Netflix ha anunciado la fecha de estreno de la nueva y revolucionaria serie original Criminal, que se estrenará a nivel mundial el próximo 20 de septiembre.

Este innovador proyecto internacional cuenta 12 historias únicas ambientadas en 4 países diferentes: España, Reino Unido, Francia y Alemania, y cada una ocurre exclusivamente dentro de los límites de una sala de interrogatorios policiales. Este juego dramático, de gato y de ratón, se centra en el intenso conflicto mental entre detectives y sospechosos. 

Los tres capítulos españoles están protagonizados por Carmen Machi, Inma Cuesta y Eduard Fernández. El reparto de la serie lo completan Emma Suárez, Álvaro Cervantes, Jorge Bosch, José Ángel Egido, Nuria Mencía, Daniel Chamorro, María Morales, Javi Coll y Milo Taboada.

Mariano Barroso (El día de mañana, Todas las mujeres) es el director y productor ejecutivo de estos tres episodios, escritos por Alejandro Hernández (El autor, El día de mañana) y Manuel Martín Cuenca (El autor, Caníbal). 

Los 12 episodios de la serie se rodaron en el centro de producción de Netflix en la Ciudad de la Tele en Madrid y se estrenarán a nivel mundial el próximo 20 de septiembre.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: