‘A Dog Called Money’ llegará a los cines tras su paso por el Festival In-Edit

Tras su premiere internacional en la pasada Berlinale, A Dog Called Money se estrenará en cines en octubre de este año después de pasar por el Festival In-Edit, que se celebra entre el 23 de octubre y el 3 de noviembre.

Dirigido por el fotoperiodista Seamus Murphy, A Dog Called Money es un documental musical sobre la figura de PJ Harvey que nos muestra el proceso creativo y los viajes por Afganistán, Kosovo y EE.UU. que inspiraron “The Hope Six Demolition Project”. La producción de este último álbum de PJ Harvey se llevó a cabo en 2016 en un sótano londinense donde el público podía acceder a su grabación en directo.

Buscando la experiencia de primera mano de los países sobre los que quería escribir, Harvey acompaña a Murphy en algunos de sus viajes, en los que Harvey recolecta palabras y Murphy imágenes.

La venta de entradas para los pases de A Dog Called Money durante el Festival In-Edit en Barcelona ya está activa aquí, y posteriormente llegará a los cines de la mano de Avalon.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: