Tráiler de ‘Infierno bajo el agua’ de Alexandre Aja con Kaya Scodelario

De Alexandre Aja, director de Las colinas tienen ojos, y del productor Sam Raimi, productor de No respires y Posesión infernal, no podría más que llegarnos un gran título de terror, y su colaboración ha dado como resultado Infierno bajo el agua, de la que ya tenemos aquí su tráiler.

En Infierno bajo el agua, cuando un enorme huracán llega a su pueblo en Florida, Haley (Kaya Scodelario) ignora las órdenes de evacuación para encontrar a su padre desaparecido (Barry Pepper). Tras encontrarle gravemente herido en el entresuelo de su casa, los dos quedan atrapados por la inundación que cubre rápidamente el terreno. Prácticamente sin tiempo para escapar de la tormenta que arrecia, Haley y su padre descubren que la subida del nivel del agua es el menor de sus problemas.

Protagonizada por Kaya Scodelario, Barry Pepper, Ross Anderson, Anson Boon y Jose Palmar, esta película de terror cargada de suspense se colará reptando en los cines el 23 de agosto de la mano de Paramount Pictures Spain.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: