viernes, marzo 29, 2024

Terrorífico clip en versión extendida de ‘El Hijo’ no apto para todos los públicos

Ya habíamos visto pósters, avances y un tráiler de El Hijo, pero ahora nos han sorprendido con un terrorífico clip en versión extendida, de más de 3 minutos de duración, que no es apto para estómagos sensibles, dejando claro que esta película no dará concesiones al espectador.

¿Qué pasaría si un niño con poderes de otro mundo aterrizara de emergencia en la Tierra, pero en lugar de convertirse en un héroe para la humanidad fuera algo mucho más siniestro? En El Hijo, después de una dura lucha con su fertilidad, los sueños de ser madre de Tori se hacen realidad con la llegada de un misterioso bebé. Brandon parece ser todo lo que Tori y su marido Kyle siempre quisieron: brillante, con talento, curioso por el mundo que le rodea. Pero cuando Brandon se acerca a la pubertad, una poderosa oscuridad se manifiesta en su interior, y a Tori empiezan a consumirle las dudas acerca de su hijo. Una vez que Brandon empieza a dar salida a sus retorcidas necesidades, pone en peligro a aquellos más cercanos a él. El niño prodigio se transforma en un despiadado predador desatado en una ignorante ciudad de Kansas.

Producida por James Gunn (director de Guardianes de la Galaxia Slither: La Plaga), esta sorprendente y subversiva visión de un radical nuevo género, el terror de superhéroe, está dirigida por David Yarovesky (El Virus), y protagonizada por Elizabeth Banks (Dando la nota, Los Juegos del Hambre) y David Denman (Puzzle, El Regalo), completando el reparto Jackson A. Dunn, Matt JonesMeredith Hagner.

El Hijo llegará finalmente a los cines españoles el 24 de mayo de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...