jueves, abril 18, 2024

‘Un mundo normal’: Finaliza el rodaje de la película de Achero Mañas

Tornasol ha anunciado el final del rodaje de Un mundo normal, con guión y dirección de Achero Mañas, que se ha rodado en diferentes localizaciones entre Madrid y Valencia.

Mañas ganó el Goya al mejor guion original y mejor dirección novel por El Bola en el año 2000 y el Premio Fipresci en el Festival Internacional de Toronto en 2003 por Noviembre, entre otros galardones, y ahora nos presenta una historia original que traspasa los límites entre lo duro e irónico de la vida.

En Un mundo normal, Ernesto, un director de teatro excéntrico e inconformista, recibe la noticia de la muerte de su madre. Camino del cementerio roba el ataúd para tirar el cadáver al océano como era su deseo. Su hija, cansada de sus locuras, le acompaña con la intención de hacerle cambiar de idea. En el viaje descubrirá que su padre no es ningún loco y que uno debe ser fiel a sí mismo aunque esto, a veces, suponga ir en contra de la opinión de la mayoría.

La película está protagonizada por Ernesto Alterio (Narcos, La sombra de la ley), y entre el resto del reparto debemos destacar a Magüi Mira (directora y protagonista de grandes obras de teatro cómo: «Molly Bloom», «La anarquista, lenguas de plata»…. y sus últimos trabajos cinematográficos son: En las estrellas, La que se avecina), Laura Mañas (Todo lo que tú quieras), Pau Durà (Formentera Lady, La Zona) o Ruth Díaz (Vis a Vis, ganadora del Goya a mejor actriz revelación por Tarde para la ira).

Un mundo normal es una producción de Last Will producciones AIE y Tornasol, y llegará a los cines españoles de la mano de DeAPlaneta.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza el rodaje de la película ‘Un fantasma en la batalla’

Netflix ha publicado la primera imagen del rodaje de Un fantasma en la batalla, la nueva película de Agustín Díaz Yanes (Sin noticias de...