‘Mr. Link. El origen perdido’: Arturo Valls, Brays Efe y Maggie Civantos prestan su voz a los protagonistas

Ya se ha anunciado el reparto de voces que escucharemos en la versión doblada de Mr. Link. El origen perdido, y estará encabezado por Arturo Valls, Brays Efe y Maggie Civantos, quienes usarán su talento para dotar de voz a los entrañables personajes protagonistas de la película.

Arturo Valls es uno de los rostros más conocidos de la televisión en España, a quien vemos frecuentemente en muchas películas, como en Tiempo después o Los del túnel, de las que también es productor. Desde 2011 es el presentador del popular concurso ¡Ahora caigo! y en la película será la voz de Sir Lionel Frost, un valiente y apuesto aventurero inglés que se considera el principal investigador de mitos y monstruos del mundo. El problema es que nadie más parece estar de acuerdo. Él ve la oportunidad de probarse a sí mismo viajando los Estados Unidos para descubrir la criatura más legendaria del mundo: el eslabón perdido. 

Para Brays Efe es la primera experiencia como doblador, a quien hemos visto protagonizar  la divertida Paquita Salas, asombrarnos en Tu cara me suena y participar en películas como Cómo sobrevivir a una despedida o ¿Qué te juegas?, entre otras. En esta ocasión presta voz a Mr. Link, un extraordinario, sorprendentemente inteligente y afable ser. Es posiblemente el último de su especie, un espécimen único. Está solo, y cree que Sir Lionel es el único hombre que puede ayudarle. Juntos emprenderán un peligroso viaje por todo el mundo para buscar a los parientes lejanos de Link en el legendario valle de Shangri-La. 

Maggie Civantos es una de las actrices jóvenes con más talento del panorama nacional, convirtiéndose en un rostro popular en los hogares gracias a sus interpretaciones en las series Vis a vis y Las chicas del cable, pero tiene una importante trayectoria tanto en teatro como en cine. En la película presta voz a la independiente e ingeniosa Adelina Fortnight, quien posee el único mapa conocido del destino secreto de Mr. Link y Sir Lionel. Los tres juntos emprenderán un viaje desenfrenado que se convertirá en la mayor aventura de sus vida. Maggie 

A lo largo del camino, nuestros intrépidos exploradores tendrán que hacer frente a grandes peligros, acosados a cada paso por cobardes villanos que intentan frustrar su misión. El encanto, la buena disposición y el gran corazón de Mr. Link sentarán las bases emocionales y cómicas de esta divertida película familiar escrita y dirigida por Chris Butler (ParaNorman), que cuenta con las voces originales en inglés de Hugh Jackman, Zach Galifianakis y Zoë Saldana.

Mr. Link. El origen perdido  llegará a los cines españoles el 10 de mayo de la mano de eOne Films Spain.

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: