‘The Haunting of Bly Manor’: En marcha la segunda temporada de ‘La maldición de Hill House’

A pesar de los malos momentos que nos ha hecho pasar La maldición de Hill House (The Haunting of Hill House), nos alegra saber que Netflix ha renovado la serie para una segunda temporada.

Tanto Mike Flanagan y Trevor Macy regresarán a esta nueva temporada, que contará una historia completamente nueva, centrada en nuevos personajes, de ahí que no tenga el mismo título, y ahora se llame The Haunting of Bly Manor:

Recordemos que La maldición de Hill House era una recreación moderna de la icónica novela del mismo nombre de Shirley Jackson. La serie gira entorno a unos hermanos y cómo crecieron una casa embrujada que luego se convertiría en la más famosa del país. Reunidos de nuevo como adultos tras una tragedia, la familia tendrá que enfrentarse finalmente a los fantasmas del pasado, algunos de los cuales acechan sus mentes mientras otros se esconden en las sombras de Hill House.

En esta ocasión, The Haunting of Bly Manor es una adaptación de la novela “Otra vuelta de tuerca”, de Henry James, centrada en dos huérfanos cuidados por una institutriz que descubrirá el oscuro pasado de los niños y la mansión.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.