sábado, febrero 24, 2024

‘Rocketman’: Primer póster y vídeo especial con Taron Egerton como Elton John

Paramount Pictures ha presentado el primer póster oficial y un vídeo especial de Rocketman, centrados ambos en Taron Egerton como Elton John.

El visionario David LaChapelle ha creado algunas de las imágenes más icónicas de la carrera de Elton John, y ahora ha puesto su lente en el póster de Rocketman, con una imagen que captura la originalidad y el alcance cinematográfico de la película, así como el espíritu del icono que es Elton John.

Rocketman

En relación al vídeo “Detrás de las cámaras”, en él tenemos a Taron Egerton mientras graba «Tiny Dancer» para la banda sonora de la película, pero también incluye comentarios del productor musical, Giles Martin (hijo del legendario productor George Martin), y el director, Dexter Fletcher.

El productor Giles Martin ha declarado:

Elton dijo que no creía haber oído a nadie cantar mis canciones mejor que Taron.

Por su parte, el director Dexter Fletcher comenta:

Taron canta en la película y es muy convincente. Su voz es increíble.

Rocketman es una fantasía musical épica sobre la increíble historia humana de los últimos años de Elton John. La película sigue el fantástico viaje de transformación del tímido prodigio del piano Reginald Dwight a la superestrella internacional Elton John. Esta historia inspiradora, ambientada en las canciones más queridas de Elton John e interpretada por la estrella Taron Egerton, cuenta la universal historia relatable de cómo un chico de un pueblo pequeño se convirtió en una de las figuras más icónicas de la cultura pop.

El reparto lo completan Jamie Bell como el antiguo letrista y socio de Elton, Bernie Taupin; Richard Madden como el primer manager de Elton, John Reid y Bryce Dallas Howard como la madre de Elton, Sheila Farebrother.

Rocketman llegará a los cines el 31 de mayo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...