‘Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw’: Primer póster y teasers del spin-off de ‘A todo gas’

Universal Pictures presentará a lo largo del día de hoy el tráiler del primer spin-off de Fast & Furious, conocido por ahora por su título en inglés Fast & Furious presents: Hobbs & Shaw, pero, para que la espera sea más llevadera, ya han revelado el primer póster y unos teasers de esta entrega con Dwayne Johnson, Jason Statham, Idris Elba y Vanessa Kirby al frente del reparto. 

Recordemos que Dwayne Johnson no ha parado de promocionar esta entrega, y antes de mostrarnos en sus redes la presentación de su personaje, también nos había presentado una foto acompañado por Idris Elba, quien interpreta al villano de la película, comentando:

Creando un icono. Para Hobbs & Shaw elegimos al único Idris Elba para que sea el chico malo más diabólico, dominante y más genial que haya visto la franquicia Fast & Furious. Pensé que era una buena idea crear un personaje icónico cuando empezamos a armar esta película, hasta que comenzó a patearme el trasero durante 14 horas al día, bajo la fría lluvia y trabajando los fines de semana. El hombre a mi izquierda es mi hermano de armas. También tiene un terrible codo de Muay Thai y tuve que abrir mi bocota. Pero al final, vale la pena el dolor.

El director de Deadpool 2, David Leitch, se encarga de dirigir Fast & Furious presents: Hobbs & Shaw que sigue las aventuras del agente del Servicio de Seguridad Diplomática Luke Hobbs (Dwayne Johnson) y del asesino Deckard Shaw (Jason Statham), con guion de Chris Morgan, que ha trabajado en la franquicia desde Tokyo Drift en 2006.

Fast & Furious presents: Hobbs & Shaw llegará a los cines el 26 de julio.

Hobbs & Shaw Hobbs & Shaw
Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw
Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: