jueves, marzo 28, 2024

‘Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw’: Primer póster y teasers del spin-off de ‘A todo gas’

Universal Pictures presentará a lo largo del día de hoy el tráiler del primer spin-off de Fast & Furious, conocido por ahora por su título en inglés Fast & Furious presents: Hobbs & Shaw, pero, para que la espera sea más llevadera, ya han revelado el primer póster y unos teasers de esta entrega con Dwayne Johnson, Jason Statham, Idris Elba y Vanessa Kirby al frente del reparto. 

Recordemos que Dwayne Johnson no ha parado de promocionar esta entrega, y antes de mostrarnos en sus redes la presentación de su personaje, también nos había presentado una foto acompañado por Idris Elba, quien interpreta al villano de la película, comentando:

Creando un icono. Para Hobbs & Shaw elegimos al único Idris Elba para que sea el chico malo más diabólico, dominante y más genial que haya visto la franquicia Fast & Furious. Pensé que era una buena idea crear un personaje icónico cuando empezamos a armar esta película, hasta que comenzó a patearme el trasero durante 14 horas al día, bajo la fría lluvia y trabajando los fines de semana. El hombre a mi izquierda es mi hermano de armas. También tiene un terrible codo de Muay Thai y tuve que abrir mi bocota. Pero al final, vale la pena el dolor.

El director de Deadpool 2, David Leitch, se encarga de dirigir Fast & Furious presents: Hobbs & Shaw que sigue las aventuras del agente del Servicio de Seguridad Diplomática Luke Hobbs (Dwayne Johnson) y del asesino Deckard Shaw (Jason Statham), con guion de Chris Morgan, que ha trabajado en la franquicia desde Tokyo Drift en 2006.

Fast & Furious presents: Hobbs & Shaw llegará a los cines el 26 de julio.

Hobbs & Shaw Hobbs & Shaw
Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw
Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...