sábado, febrero 24, 2024

‘Dolor y Gloria’: Póster de la nueva película de Pedro Almodóvar

Acaba de ver la luz el póster del nuevo trabajo de Pedro Almodóvar, Dolor y Gloria, una película que habla de la creación, de la dificultad de separarla de la propia vida y de las pasiones que le dan sentido y esperanza.

Dolor y Gloria narra una serie de reencuentros de Salvador Mallo, un director de cine en su ocaso. Algunos de ellos físicos, otros recordados: su infancia en los años 60, cuando emigró con sus padres a Paterna, un pueblo de Valencia en busca de prosperidad, el primer deseo, su primer amor adulto ya en el Madrid de los 80, el dolor de la ruptura de este amor cuando todavía estaba vivo y palpitante, la escritura como única terapia para olvidar lo inolvidable, el temprano descubrimiento del cine y el vacío, el inconmensurable vacío ante la imposibilidad de seguir rodando. En la recuperación de su pasado, Salvador encuentra la necesidad urgente de narrarlo, y en esa necesidad, encuentra también su salvación.

Dolor y Gloria cuenta en su reparto con Antonio Banderas, Asier Etxeandía, Penélope Cruz, Leonardo Sbaraglia, Nora Navas, Julieta Serrano, Raúl Arévalo, Susi Sánchez, Julián López y César Vicente.

La película llegará a las salas de cine de toda España el próximo 22 de marzo de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia.

'Dolor y Gloria': Póster de la nueva película de Pedro Almodóvar

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...