sábado, febrero 24, 2024

‘Conociendo a Astrid’: Póster español de la apasionante historia de Astrid Lindgren

El próximo 29 de marzo Caramel Films estrenará en nuestro país Conociendo a Astrid, y ya ha presentado el póster español de esta película que nos cuenta la emocionante historia de la inolvidable escritora Astrid Lindgren, autora de la recordada serie de libros «Pippi Calzaslargas», que acabó convirtiéndose en un fenómeno mundial para varias generaciones de niños y adultos.

Según confesiones de la propia Astrid, se sabe que el nombre de ‘Pippi’ lo concibió cuando su hijo de siete años, enfermo de una infección pulmonar en el invierno de 1941, le pidió que le narrara, a fin de matar el tedio en sus horas de encierro, las aventuras de una niña llamada «Pippi Calzaslargas». Dos años después, mientras Astrid Lindgren reposaba de una fractura en la pierna, aprovechó su tiempo para escribir las aventuras de esta niña traviesa que pronto daría la vuelta el mundo y se convertiría en un símbolo feminista.

En la película nos cuentan la historia de esta escritora sueca responsable de numerosos libros infantiles, y su creación más conocida, «Pippi Calzaslargas», desde sus orígenes en el pequeño pueblo rural en Vimmerby, hasta su marcha a una de las escuelas secundarias más prestigiosas de Estocolmo.

Pernille Fischer Christensen (Alguien a quien amar) dirige Conociendo a Astrid, que cuenta en su reparto con Alba August (The rain), hija de los legendarios Bille August y Pernilla August, quien da vida a la joven Astrid antes de convertirse en el icono. Maria Bonnevie (Una segunda oportunidad), Trine Dyrholm (La comuna) , Björn Gustafsson y Magnus Krepper completan el reparto.

'Conociendo a Astrid': Póster español de la apasionante historia de Astrid Lindgren

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...