‘Velvet Buzzsaw’: Póster del nuevo thriller de Dan Gilroy con Jake Gyllenhaal

En Velvet Buzzsaw Jake Gyllenhaal vuelve a trabajar bajo las órdenes de Dan Gilroy tras el retorcido thriller Nightcrawler. Ahora, Gyllenhaal, Gilroy y la coprotagonista de Nightcrawler, Rene Russo, se reúnen de nuevo en lo que parece ser una oscura crítica a otro sector. 

Netflix ha aprovechado la presentación de su póster para desvelar también la sinopsis de la nueva y alucinante película del guionista y director Dan Gilroy bajo la forma de un thriller ambientado en el mundo del arte contemporáneo de Los Ángeles. Allí, cuando el arte y los negocios se ven las caras, los artistas más cotizados y los coleccionistas millonarios lo pagan muy caro. Un temido crítico, una gélida galerista y una ambiciosa asistente se adueñan de los cuadros de un artista recientemente fallecido… con terribles consecuencias.

Gyllenhaal y Russo están acompañados en Velvet Buzzsaw por Toni Collette, Zawe Ashton, Tom Sturridge, Natalia Dyer, Daveed Diggs, Billy Magnussen y John Malkovich.

Velvet Buzzsaw se podrá ver en Netflix desde el 1 de febrero. El arte siempre es peligroso. 

Velvet Buzzsaw

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: