viernes, marzo 29, 2024

Los Premios Feroz 2019 se retransmitirán en directo y en exclusiva por Youtube

Ya va quedando menos para la gala de los Premios Feroz que tendrá lugar el próximo sábado en Bilbao, y donde estaremos varios de los colaboradores de esta web como socios de la AICE para contaros todo lo que allí acontezca. Pero si no podéis ir, este año la alfombra roja y la gala podrán verse en abierto y en directo, por primera vez a través de YouTube.

Esta decisión supone un incremento exponencial de la audiencia y la globalización del público de los Premios Feroz, gracias a esta colaboración con YouTube, y Melanie Parejo, Manager YouTube Partners, ha comentado sobre esta retransmisión:

Creemos firmemente en el valor esencial que aporta el contenido cultural, original y de calidad a nuestros usuarios, siendo el cine un pilar clave para conectar con nuevas y variadas audiencias. Trabajar de la mano con la industria es para nosotros fundamental, por lo que estamos encantados de que los Premios Feroz hayan elegido YouTube como plataforma para retransmitir su gala en directo.

El próximo 19 de enero a partir de las 20:00 se podrá ver ya en directo la alfombra roja en un programa especial conducido por la periodista Mafalda González y por el que desfilarán grandes nombres del cine y las series como Paco León, Inma Cuesta, Jose Coronado, Javier Rey, Javier Calvo, Javier Ambrossi, María León, Berto Romero o el reparto de la serie Élite, entre muchos otros.

La entrega de los Premios Feroz comenzará a las 22:00h, y será en ese momento cuando YouTube conectará con al escenario del Bilbao Arena donde la actriz Ingrid García-Jonsson tomará las riendas de la ceremonia, dirigida por Raúl Díaz y con guion del propio Díaz, Álvaro Velasco y Mario Díaz. En esta velada películas como El reino (10), Quién te cantará (8), Todos lo saben (6), Petra (5), Carmen y Lola (4), Viaje al cuarto de una madre (4) y Campeones (4), junto a series como Arde Madrid (7), El día de mañana (5), Paquita Salas (4), Vergüenza (4) y Fariña (3) lucharán por convertirse en las triunfadoras.

Ya han confirmado su presencia a esta cita nombres destacados como Alejandro Amenábar, Julián Lopez, Cayetana Guillén Cuervo, Lola Dueñas, Alexandra Jiménez, Marisa Paredes, Anna Castillo, Eduard Fernández, Najwa Nimri, Natalia de Molina, Leticia Dolera, Eduardo Casanova, Lucía Jiménez, David Trueba, Bárbara Goenaga, Álvaro Rico, Ester Expósito, Mina El Hammani, Danna Paola, Tamar Novas, Mariano Barroso o Alberto Rodríguez, entre otros.

Estos Feroz están organizados por la AICE, Asociación de Informadores Cinematográficos de España, patrocinados por el Ayuntamiento de Bilbao, y con la colaboración de Mercedes Benz, L’Oréal Professionnel, Silestone by Cosentino, Azul Marino Viajes, Laffer Abogados, denominación de origen Ribera del Duero y la Revista ¡Hola! y con el apoyo del Instituto de la Cinematografía y las Artes Audiovisuales (ICAA).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...