martes, marzo 19, 2024

‘Padre no hay más que uno’: Arranca el rodaje de la nueva comedia de Santiago Segura

Acaba de arrancar en Madrid el rodaje de Padre no hay más que uno, la nueva comedia del tres veces ganador del Goya Santiago Segura (Torrente, Sin Rodeos), en cuyo guion el director vuelve a hacer tándem con Marta González de la Vega (Sin Rodeos). El rodaje transcurrirá en escenarios naturales de las provincias de Toledo, Guadalajara y Madrid durante las próximas 6 semanas.

Santiago Segura y Toni Acosta (Sin Rodeos, Yucatán) son la pareja protagonista de esta divertida historia donde un padre tendrá que enfrentarse a la caótica realidad que supone quedarse solo con sus cinco hijos cuando su mujer decide irse de viaje en todo un ejercicio práctico de conciliación familiar.

Sony Pictures International Productions y Bowfinger International Pictures han cerrado un acuerdo a nivel internacional para producir esta película, y en palabras de Maria Luisa Gutiérrez, Productora de Bowfinger International Pictures:

Con Padre no hay más que uno por fin nos adentramos en el mundo de la comedia familiar y estamos entusiasmados con ello. Desde Bowfinger nos lanzamos a este nuevo proyecto con todo el cariño y pensando en hacer una película que guste a todos, desde los más grandes a los más pequeños.

Por su parte, Iván Losada, Director General de Sony Pictures, comenta:

Estamos entusiasmados de haber encontrado finalmente el proyecto ideal para trabajar con nuestros buenos amigos Santiago Segura y Maria Luisa Gutierrez. Con toda seguridad que la idea tan actual de la que trata la película junto al enorme talento natural para la comedia de Santiago, harán de esta película una de nuestras grandes apuestas para este año.

En Padre no hay más que uno, Javier es lo que hemos bautizado como un marido-cuñao. Ese que sin ocuparse en absoluto de lo que supone el cuidado de la casa y de los niños, sabe perfectamente qué es lo que hay que hacer, y que continuamente regala a su mujer frases del tipo: Es que no te organizas, o no te pongas nerviosa, ya que considera que su desbordada mujer se ahoga en un vaso de agua. Javier tendrá que enfrentarse a la realidad que supone bregar con cinco hijos (de entre cuatro y doce años) cuando su mujer decide irse de viaje y dejarle solo con ellos. La caótica situación que se provoca en casa evolucionará de forma progresivamente cómica hasta el desastre más absoluto, pero a la vez les dará la oportunidad a padre e hijos de conocerse y disfrutarse por primera vez. Una experiencia que cambiará sus vidas para siempre.

Esta comedia llegará a los cines de toda España el próximo 26 de julio de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia.

Fuente: Sony Pictures; Imagen: Carlos Delgado; CC-BY-SA

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...