sábado, febrero 24, 2024

‘High Life’: Póster internacional de esta obra existencialista

La directora francesa Claire Denis junto a Robert Pattinson, Juliette Binoche y Mia Goth visitaron el Festival de Cine de San Sebastián para la presentación oficial de la película High Life, donde se alzó con el Premio FIPRESCI, y posteriormente pudo ser vista en nuestro país dentro del Festival de Cine Fantástico de Sitges.

Hoy nos encontramos con un nuevo póster internacional de esta obra existencialista firmada por la directora de culto Claire Denis, quien irrumpe en el género sin frenos ni concesiones con la ayuda de un elenco de actores internacionales en estado de gracia. No es ciencia-ficción. No es cine de autor. Es mucho más.

High Life nos traslada al espacio profundo. Más allá de nuestro sistema solar. Monte y su hija Willow viven juntos en una nave espacial, completamente aislados. Monte, un hombre solitario que usa su estricta autodisciplina como protección contra el deseo –el propio y el ajeno–, tuvo a su hija contra su voluntad. Su esperma se usó para inseminar a Boyse, la joven que dio a luz a la niña. Formaban parte de un grupo de prisioneros: convictos espaciales, presos en el corredor de la muerte. Conejillos de indias enviados en una misión al agujero negro más cercano a la Tierra. Ahora solo quedan Monte y Willow. Y Monte ha cambiado. A través de su hija, por primera vez, experimenta el nacimiento de un amor todopoderoso. Willow crece y se convierte primero en adolescente y después en una mujer joven.

El estreno está previsto para el 8 de febrero de la mano de Karma Films.

'High Life': Póster internacional de esta obra existencialista

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...