‘Dumbo’: Nuevo avance del remake en acción real dirigido por Tim Burton

Ahora que estamos ya en 2019, los grandes estudios quieren aprovechar para recordarnos sus grandes estrenos de este año, y Disney ha presentado un avance de Dumbo, nueva versión del estudio que ahora utiliza efectos visuales de última generación para representar al mítico personaje y a muchos de sus homólogos de cuatro patas.

Dirigida por el visionario Tim Burton (Alicia en el país de las maravillas, Charlie y la fábrica de chocolate), Dumbo está protagonizada por el ganador del Globo de Oro Colin Farrell (Animales fantásticos y dónde encontrarlos), el ganador del Globo de Oro Michael Keaton (Birdman, Batman), el ganador de un Emmy y un Globo de Oro Danny DeVito (Colgados en  Filadelfia), la ganadora del premio BAFTA y nominada al Globo de Oro Eva Green (El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares), y presenta a Nico Parker y Finley Hobbins en sus primeros papeles. El reparto también incluye a Roshan Seth, DeObia Oparei, Sharon Rooney y Douglas Reith.

Esta nueva aventura de acción real desarrolla la historia clásica, donde se valora la familia y los sueños alzan el vuelo. El dueño del circo Max Medici (Danny DeVito) contrata a la antigua estrella Holt Farrier (Colin Farrell) y a sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) para cuidar a un elefante recién nacido cuyas enormes orejas lo convierten en el hazmerreír de un circo que atraviesa dificultades. Pero cuando descubren que Dumbo puede volar, el circo vuelve a tener un enorme éxito y atrae al persuasivo emprendedor V.A. Vandevere (Michael Keaton), que contrata a este peculiar paquidermo para Dreamland, su nuevo y desmesurado parque de atracciones. Dumbo alcanza nuevas alturas junto a Colette Marchant (Eva Green), una encantadora y espectacular trapecista, hasta que Holt descubre que debajo de su deslumbrante fachada, Dreamland esconde oscuros secretos.

Katterli Frauenfelder, Derek Frey, Ehren Kruger y Justin Springer producen a partir de un guión de Kruger (guionista de Transformers: La era de la extinción – y sus precuelas-, The ring y Arlington road: Temerás a tu vecino), con Nigel Gostelow como productor ejecutivo de esta nueva película que mezcla CGI y acción en vivo. 

El estreno de Dumbo está programado para el 29 de marzo.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: