sábado, febrero 24, 2024

‘Deadpool 3’: Ryan Reynolds confirma que está en marcha una nueva entrega

Estas navidades llegó a los cines de Estados Unidos Once Upon a Deadpool, que no era más que una versión revisada y retocada de Deadpool 2 para que pudiera ser clasificada para mayores de 13 años, y así llegar a un público más amplio. Aunque no la hayamos visto en España, confiamos acabe llegando y disfrutemos de esta aventura de Deadpool con escenas nuevas, pero también podremos ver de nuevo y en solitario a Deadpool en la tercera entrega.

La compra de Fox por parte de Disney ha puesto en peligro algunas de las películas de superhéroes previstas por Fox, pero Ryan Reynolds, que actualmente está en plena promoción en China de Once Upon a Deadpool, ha dado la gran noticia sobre Deadpool 3.

Según ha confirmado el actor, ya están trabajando en esta tercera aventura en solitario del mercenario bocazas, que iría en una dirección completamente diferente a las 2 entregas vistas anteriormente, con la intención de no aburrir a los espectadores y evitar tener que reiniciar el personaje dentro de un tiempo.

Tendremos todavía que esperar para conocer detalles de Deadpool 3 y hacia donde dirigen el proyecto, pero está claro que el éxito de sus predecesoras serviría para que no cancelaran esta franquicia.

Fuente: Variety

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...