‘White Boy Rick’: Póster de lo nuevo de Matthew McConaughey

El próximo mes de febrero llegará a los cines White Boy Rick, la nueva película dirigida por Yann Demange de la que ya se ha presentado el póster oficial.

Ambientada en el Detroit de los años 80, en pleno apogeo de la epidemia del crack y la guerra contra las drogas, White Boy Rick está basada en la conmovedora historia real de un padre obrero y trabajador y su hijo adolescente, Rick Wershe Jr., quien tras convertirse en informante encubierto de la policía y luego en un traficante de drogas, acaba siendo abandonado por sus protectores y condenado a cadena perpetua.

Protagonizada por Matthew McConaughey, Richie Merritt, Bel Poweley, Jennifer Jason Leigh, Brian Tyree Henry y el debutante Richie Merritt, White Boy Rick se estrenará en los cines de toda España el próximo 8 de febrero de 2019 de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia.

White Boy Rick

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.