‘Stranger Things’: Navidades del revés

Stranger Things no ha querido dejar pasar la ocasión de felicitar la Navidad, y lo ha hecho con un peculiar vídeo. Millie, Finn, Noah, Caleb, Gaten y Sadie estuvieron en el sótano de Mike envolviendo regalos para algunos superfans de la serie… Y todo acabó un poco… del revés.

En Stranger Things 3, que tendrá lugar en el verano de 1985, volverán rostros conocidos como Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Caleb McLaughlin, Sadie Sink, Gaten Matarazzo, Noah Schnapp, Dacre Montgomery, Charlie Heaton, Natalia Dyer, Joe Keery, Cara Buono, Winona Ryder y David Harbour, y algunos rostros nuevos como Maya Hawke, Jake Busey y Cary Elwes.

La primera temporada de la serie, ambientada en Hawkings, Indiana, en 1980, cuenta la búsqueda de un niño que desaparece repentinamente. Su madre (Winona Ryder) abre una investigación sobre la desaparición del niño con la policía local que conlleva a una serie de misterios que involucran experimentos clasificados llevados a cabo por el gobierno, fuerzas sobrenaturales y una niña muy extraña. Como una carta de amor a la década de los 80, esta serie también introduce a los tres amigos más cercanos que se ven obligados a entrar en un mundo en el que los misterios acechan.

En la segunda temporada nos llevan a 1984 y los habitantes de Hawkins (Indiana) siguen impactados por los horrores del Demogorgon y los secretos del Laboratorio de Hawkins. Aunque Will Byers consiguiera salir de Del revés, hay un ser más grande y siniestro que sigue amenazando a los que han sobrevivido.

Estas dos primeras temporadas de Stranger Things están disponibles a nivel mundial solo en Netflix, y en algún momento de 2019 podremos ver la tercera. 

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: