‘Pokémon Detective Pikachu’: Remesa de pósters muy navideños

Aunque se estrene el próximo verano, Pokémon Detective Pikachu ha querido aportar su particular toque navideño a estas fechas, y lo ha hecho desde su cuenta oficial de Instagram presentando tres nuevos pósters dedicados a Pikachu, Jigglypuff y Charizard, quienes han querido mostrarnos sus propios ángeles de nieve.

Basada en el fenómeno mundial que moviliza -y nunca mejor dicho- a millones de fans enganchados a cazar Pokémons, y concretamente basada en el juego del mismo nombre de la Nintendo DS, Warner Bros. Spain ha aprovechado también para revelar el primer póster de esta esperada película.

Pokémon Detective Pikachu cuenta con la voz de Ryan Reynolds para dar vida a Pikachu, mientras que el protagonista “humano” es interpretado por Justice Smith. El reparto lo completan Suki Waterhouse, Bill Nighy, Kathryn Newton, Rita Ora y Ken Watanabe.

Rob Letterman (Pesadillas) dirige la película de acción real con un guion escrito por el propio Letterman y Nicole Perlman (Guardianes de la Galaxia) partiendo de un guion inicial de Alex Hirsch (Gravity Falls), y llegará a los cines el 10 de mayo de 2019.

Pokémon Detective Pikachu Pokémon Detective Pikachu
Pokémon Detective Pikachu Pokémon Detective Pikachu
Pokémon Detective Pikachu Pokémon Detective Pikachu

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: