‘Once Upon a Deadpool’: Nuevo anuncio para ir cargando nuestro espíritu navideño

Aunque aún no ha llegado la navidad, las televisiones y los cines comienzan a llenarse de películas navideñas, y por eso Deadpool no ha querido faltar a la cita y ha hecho acto de presencia en el nuevo anuncio televisivo de Once Upon a Deadpool repleto de “espíritu navideño”. Si esperáis con ganas la visita de una persona vestida de rojo, aquí lo tenéis:

Deadpool rompió esquemas dentro del cine de superhéroes al ser estrenada para mayores de 18 años, y eso ayudó a que tuviera toda la violencia explícita y el humor desenfrenado al que nos tenía acostumbrados el mercenario bocazas en los cómics. Su secuela mantuvo la misma categoría de edad, pero esta Navidad regresará Deadpool 2 a los cines con esta versión apta para mayores de 13 años, Once Upon a Deadpool.

Esta película arrancará la temporada cinematográfica navideña, y los espectadores de casi todas las edades podrán disfrutar del mercenario bocazas con esta versión “filtrada” a través del prisma de la inocencia infantil. Fred Savage se une a Reynolds en las nuevas escenas en un homenaje al papel de Savage en el clásico de 1987 La princesa prometida.

Por cada entrada vendida, 1$ irá a la organización benéfica Fudge Cancer -que con humor dicen que anteriormente era conocida como Fuck Cancer, y amablemente cambiaron su nombre para ser más amigables con la categoría PG-13 durante los 12 días de proyección de Once Upon A Deadpool, del 12 al 23 de diciembre.

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: