‘Lo que esconde Silver Lake’: Póster y tráiler español

Tras su paso por el Festival Internacional de Cine de Gijón y el Festival de Sitges -donde se alzó con una mención especial del Premio de la Crítica-, llegará este mes a los cines Lo que esconde Silver Lake, y aprovechamos para mostraros tanto el tráiler como el póster español (ojo al detalle de los árboles).

En Lo que esconde Silver Lake, Sam (Andrew Garfield) es un tipo desencantado de 33 años que descubre a una misteriosa mujer, Sarah (Riley Keough), bañándose en la piscina de su apartamento. Cuando esta desaparece, Sam se embarca en una búsqueda surrealista a través de Los Ángeles para descifrar el secreto que hay detrás de su desaparición, llevándolo a las profundidades más oscuras del misterio, el escándalo y la conspiración de la ciudad.

Cuatro años después de sorprendernos con It Follows, el director David Robert Mitchell regresa a los cines con esta película atípica y surrealista que cuenta en su reparto con Andrew Garfield, Riley Keough, Topher Grace, Callie Hernandez y Don McManus.

El estreno de Lo que esconde Silver Lake está previsto para el 28 de diciembre de la mano de Vértigo Films.

Lo que esconde Silver Lake

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.