‘La gran aventura de Los Lunnis y el Libro Mágico’: Aitana (OT) canta una de las canciones de esta película que ya tiene póster y tráiler

Tras el primer adelanto del teaser de La gran aventura de Los Lunnis y el Libro Mágico, ya tenemos aquí el póster y el tráiler oficial en el que se pueden ver nuevas escenas que harán las delicias de los más pequeños.

La música tendrá un importante papel con una banda sonora firmada por Vanesa Garde y 6 canciones que se acercan al universo infantil. Compuestas entre otros por Guille Milkyway, el popular cantante y dj de La casa azul, están interpretadas por los propios actores protagonistas Bruno Oro y la niña Carla Chiorazzo, junto a Los Lunnis y la colaboración especial de Gisela y Aitana que ponen voz a los dos temas principales y que podrán escucharse en la Gala de Navidad de OT de hoy mismo.

Del tema “Amigos”, de Sergei Grosny e interpretado por Gisela, ya os hablamos y os mostramos su videoclip aquí. Por otro lado, “Hay algo más” es el tema al que pone voz Aitana y con el que se cierra la historia, invitando a descubrir ese otro mundo más allá de la realidad. Compuesta por Ludovico Vagnone, la canción es un puente hacia el mundo de fantasía como el que recorren los protagonistas de la película, porque “cada fantasía guarda un pedacito de verdad”.

En La gran aventura de Los Lunnis y el Libro Mágico, la Imaginación y el Mundo de Fantasía están en peligro. Mar (Carla Chiorazzo), una niña de 8 años experta en cuentos y leyendas gracias a los libros que su abuelo (Ramón Barea) le lee cada noche, decide intentar salvarlos con la ayuda de sus amigos Los Lunnis y juntos deberán evitar su desaparición. El malvado Crudo (Bruno Oro) odia la fantasía porque carece de imaginación y pretende acabar con el Libro Mágico que contiene todas las historias inventadas por la Humanidad, del que es guardiana Lucrecia.

Para conseguir su propósito, Los Lunnis y Mar deberán entrar en el libro y ganar a Crudo y su fiel servidor, un dron llamado Alfred, en una carrera a través de los cuentos más populares. En su aventura, se encontrarán con muchos de los personajes de los cuentos más populares como Merlín, Pinocho, Alicia, el Mago de Oz, el Flautista de Hamelín o el Ratoncito Pérez, que jugarán un papel importante en su maravilloso viaje. Una gran aventura con un final repleto de sorpresas que no sólo ilusionará a los espectadores más pequeños.

La película cuenta con la distinción de haber sido calificada como “especialmente recomendada para la infancia” por sus valores educativos, por lo que se presenta como un plan perfecto para compartir en familia. Un viaje al mundo de la fantasía que supone el salto al cine de los populares muñecos de CLAN, el canal infantil de RTVE, que protagonizan la película junto a actores conocidos y personajes de animación. Carla Chiorazzo, de 8 años, da vida a Mar. Junto a ella, Pablo Carbonell como Merlín, Bruno Oro como el malvado Crudo, Ramón Barea como el abuelo, y más de 20 actores invitados como David Fernández, César Camino, Sebastián Blanco o Rodrigo Poisón y, por supuesto, Lucrecia, la protectora del libro mágico, acompañarán a Lublú, Lulila, Lupita y Lucho.

Juan Pablo Buscarini, premiado internacionalmente y con un Goya (2007) a la Mejor Película de Animación por Pérez, el ratoncito de tus sueños, dirige La gran aventura de Los Lunnis y el Libro MágicoJosé María Isidoro, director de la serie Lunnis de leyenda es el director de la Segunda Unidad. 

La gran aventura de Los Lunnis y el Libro Mágico llegará a los cines el 18 de enero de 2019 de la mano de Filmax.

'La gran aventura de Los Lunnis y el Libro Mágico': Aitana (OT) canta una de las canciones

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: