‘El Parque Mágico’: Nuevo póster de este asombroso parque de atracciones

Continúa la promoción internacional de El Parque Mágico, y hoy nos encontramos con un nuevo póster de esta cinta animada que en España contará con el “aliciente” (para sus fans) de escuchar a David Bisbal interpretando el tema “Tú eres la magia”.

El Parque Mágico narra la historia de un asombroso parque de atracciones que despierta la imaginación de una niña arrolladoramente creativa. Un día mágico, mientras June corretea por el bosque de vuelta a casa, descubre un viejo vagón de montaña rusa abandonado y se monta en él. De pronto, June descubre que está en Wonderland, un parque de atracciones que había creado en su mente y del que ya casi no se acordaba. Todas las atracciones y los personajes han cobrado vida, pero, sin la presencia de June, el caos amenaza con apoderarse del lugar. Ahora, con la ayuda de los adorables y divertidos personajes de su parque de atracciones, June tendrá que reorganizar Wonderland para que vuelva a ser el lugar maravilloso que fue antes de que se pierda para siempre.

Dirigida por Dylan Brown, que ha colaborado entre otros títulos como Bichos, Toy Story 2, Monstruos S.A., Buscando a Nemo, Los Increíbles o Ratatouille, en el doblaje internacional cuenta con las voces de Jennifer Garner, Matthew Broderick, John Oliver y Mila Kunis, entre otros.

El estreno de El Parque Mágico está previsto para el próximo 12 de abril en los cines españoles de la mano de Paramount Pictures Spain.

El Parque Mágico

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.