sábado, febrero 24, 2024

‘Dumbo’: Nueva imagen de Danny DeVito en el remake en acción real dirigido por Tim Burton

El año 2019 seguirá trayéndonos a los cines versiones en acción real de clásicos de Disney, como es el caso de Dumbo, y de la mano de Fandango nos encontramos una nueva imagen donde vemos al elefante y a Danny DeVito en esta versión del estudio que ahora utiliza efectos visuales de última generación para representar al mítico personaje y a muchos de sus homólogos de cuatro patas.

Dirigida por el visionario Tim Burton (Alicia en el país de las maravillas, Charlie y la fábrica de chocolate), Dumbo está protagonizada por el ganador del Globo de Oro Colin Farrell (Animales fantásticos y dónde encontrarlos), el ganador del Globo de Oro Michael Keaton (Birdman, Batman), el ganador de un Emmy y un Globo de Oro Danny DeVito (Colgados en  Filadelfia), la ganadora del premio BAFTA y nominada al Globo de Oro Eva Green (El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares), y presenta a Nico Parker y Finley Hobbins en sus primeros papeles. El reparto también incluye a Roshan Seth, DeObia Oparei, Sharon Rooney y Douglas Reith.

Esta nueva aventura de acción real desarrolla la historia clásica, donde se valora la familia y los sueños alzan el vuelo. El dueño del circo Max Medici (Danny DeVito) contrata a la antigua estrella Holt Farrier (Colin Farrell) y a sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) para cuidar a un elefante recién nacido cuyas enormes orejas lo convierten en el hazmerreír de un circo que atraviesa dificultades. Pero cuando descubren que Dumbo puede volar, el circo vuelve a tener un enorme éxito y atrae al persuasivo emprendedor V.A. Vandevere (Michael Keaton), que contrata a este peculiar paquidermo para Dreamland, su nuevo y desmesurado parque de atracciones. Dumbo alcanza nuevas alturas junto a Colette Marchant (Eva Green), una encantadora y espectacular trapecista, hasta que Holt descubre que debajo de su deslumbrante fachada, Dreamland esconde oscuros secretos.

Katterli Frauenfelder, Derek Frey, Ehren Kruger y Justin Springer producen a partir de un guión de Kruger (guionista de Transformers: La era de la extinción – y sus precuelas-, The ring y Arlington road: Temerás a tu vecino), con Nigel Gostelow como productor ejecutivo de esta nueva película que mezcla CGI y acción en vivo. 

El estreno de Dumbo está programado para el 29 de marzo de 2019.

'Dumbo': Nueva imagen del remake en acción real dirigido por Tim Burton

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...