martes, abril 16, 2024

‘Aquaman’: Arrasa en todos los países en los que se ha estrenado

En su fin de semana de estreno, Aquaman ha sido la película más vista en nuestro país colocándose en lo más alto de la taquilla española, con una recaudación de más de 2 millones y medio de euros en sus tres primeros días en la cartelera, logrando que Arthur Curry o Aquaman no sólo sea el rey de los mares, sino que también el rey de la taquilla. 

Con estos datos, la película supera a otras películas de DC como Wonder Woman, recaudando más de 20% que la película en solitario de Diana Prince en su fin de semana de estreno. Pero a estas cifras hay que sumar lo recaudado tanto el día 24 como el día de Navidad, donde también ha liderado la taquilla en nuestro país.

Aquaman no solo reina en la taquilla española, pues se ha estrenado este fin de semana en Estados Unidos donde también ha sido número 1 en taquilla, recaudando más de 70 millones de dólares en su estreno.

Por si no fuera suficiente, ha sido número 1 a nivel internacional por tercera semana consecutiva, habiéndose estrenado este fin de semana en países como Francia, donde ha recaudado más de 5 millones de euros, y Alemania, donde ha sido la película más vista en el fin de semana recaudando más de 3 millones y medio de euros. En otros países como China lleva recaudados más de 230 millones de dólares. En Hong Kong se ha estrenado este fin de semana con una recaudación de más de 2 millones y medio de dólares, dejando claro que la película es un éxito en todo el mundo.

Aquaman lleva ya recaudados más de 488 millones de dólares a nivel mundial, y su éxito no queda aquí ya que aún quedan importantes mercados donde se estrenará la película como Japón, Italia o Australia.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Teatro | Crítica de ‘Quiero colapsar a tu lado’: Comprometida y original

Las críticas teatrales de Laura Zurita: Quiero colapsar a tu lado Dos amigas y un amigo deciden emprender un viaje hacia los claroscuros de la crisis...