viernes, abril 19, 2024

‘Vampiros, de John Carpenter’: Reportaje fotográfico y análisis de la edición Blu-ray

Sony Pictures Home Entertainment España (SPHE) ha lanzado en Blu-ray Vampiros, de John Carpenter dentro de su afán por acercar al público títulos clásicos inéditos en Blu-ray en nuestro país. Gracias a SPHE os ofrecemos un análisis y un reportaje fotográfico de la edición en Alta Definición de esta película del maestro del terror y del suspense en la que nos presenta una nueva especie del mal.

La película, estrenada en 1998, se caracteriza por su fuerte estética de Western, y está protagonizada por James Woods, Thomas Ian Griffith, Daniel Baldwin, Sheryl Lee y Tim Guinee.

En Vampiros, de John Carpenter, durante el día, el exterminador de vampiros Jack Crow, capitanea un grupo de mercenarios para acabar con todos ellos. Tras la destrucción de una congregación de vampiros, el grupo de Crow sufre una emboscada a manos del terrible Valek. Pero lo que todos buscan es la Cruz Berziers, que proporcionará a todos los vampiros el poder para caminar a la luz del sol…


Edición:

La edición Blu-ray de Vampiros, de John Carpenter está presentada en un estuche amaray azul, habitual de este formato, con el póster español de la película en la portada, mientras que la contraportada nos muestra los datos técnicos, artísticos y sinopsis además de una imagen de la película, manteniendo la uniformidad con el tono rojo de toda la carátula. El disco Blu-ray está serigrafiado con el título español sobre el vampiro de la portada.


Imagen y sonido:

La edición de Vampiros, de John Carpenterue aquí comentamos incluye un Blu-ray con una relación de aspecto de 2.40:1, es decir, con las clásicas franjas negras superior e inferior, respetando de esta forma el aspect ratio original. La imagen de la película nos ofrece un nivel de grano adecuado para el tipo de película que es y la época en la que se rodó, con unas texturas adecuadas y una buena paleta de colores, destacando el rojo saturado. Los detalles son excepcionales en los primeros planos.

A nivel sonoro, el Blu-ray incluye la versión original en Inglés DTS-HD Master Audio 5.1, mientras que la pista de audio en Castellano está presentada en Dolby Digital 5.1, y no en DTS-HD Master Audio 5.1 como indican en la carátula, además de incluir subtítulos tanto en Castellano como en Inglés. Cabe destacar la pista en versión original, aunque no desmerece la pista en Castellano, con un sonido envolvente reseñable, que aumenta el nivel de angustia en las secuencias de enfrentamiento entre los humanos y los vampiros. Los efectos de sonido están bien ubicados en los canales y la banda sonora de Carpenter reside cómodamente en los canales laterales y traseros. El diálogo también está presentado de forma limpia y está bien priorizado.

Características técnicas Blu-ray:

  • Audio: Castellano Dolby Digital 5.1; Inglés DTS-HD Master Audio 5.1.
  • Subtítulos: Castellano, Inglés.
  • Imagen: 2.40:1.
  • Duración: 108 min.

Contenido adicional:

La edición Blu-ray incluye:

  • Tráiler (2:07 min.).
  • Cortometraje (6:26 min.). Una breve y divertida pieza vintage que ofrece buenas escenas y entrevistas detrás de las cámaras.
  • Audiocomentarios de John CarpenterPista sonora en inglés que acompaña la película con comentarios del director, incluyendo subtítulos en Castellano.


[amazon_link asins=’B07H97M92Q’ template=’ProductCarousel’ store=’noescinetod01-21′ marketplace=’ES’ link_id=’762a43ff-e600-11e8-92cb-bb0c2dba38c9′]

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...