sábado, febrero 24, 2024

‘The Walking Dead. Octava temporada completa’: Reportaje fotográfico y detalles de la edición exclusiva Fnac (DVD)

De la mano de Cameo y Avalon ha salido a la venta la octava temporada de The Walking Dead en DVD y Blu-ray, además de una edición exclusiva de Fnac en DVD de la que os ofrecemos más detalles y un reportaje fotográfico.

En la octava temporada de The Walking Dead, con el grupo roto y las comunidades devastadas no queda otra que obedecer o rebelarse. Las alianzas entre Alexandria, Hilltop y el Reino son más fuertes que nunca y Rick está dispuesto a encabezar la guerra total contra los salvadores. Aunque les superen en número, estén mejor equipados y sean más despiadados, la esperanza de un futuro mejor es la fuerza para nuestros protagonistas. Rick, Maggie y Ezequiel saben que habrá pérdidas y damnificados, pero ahora ya no se trata solo de sobrevivir, lo que está en juego es la libertad. El enfrentamiento con Negan está cerca, queda solo la última batalla.

Dirigida por Frank Darabont, cuenta en su reparto con Andrew Lincoln, Norman Reedus, Melissa Mcbride, Lauren Cohan, Chandler Riggs, Jeffrey Dean Morgan, Danai Gurira, Alanna Masterson, Josh McDermitt, Christian Serratos, Seth Gilliam, Ross Marquand, Lennie James, Austin Amelio, Tom Payne, Katelyn Nacon, y Xander Berkeley.



Edición:

La edición DVD exclusiva de Fnac está presentada en un estuche amaray translúcido protegido por una funda rígida con una espectacular portada en la que se dejan ver todos los protagonistas de la serie. En la contraportada nos ofrecen los datos técnicos, artísticos y sinopsis. La carátula del estuche amaray difiere en diseño del que nos presenta la funda, con otra imagen de portada y los mismos datos incluidos en la contraportada de la funda, aunque con una foto de los protagonistas principales. En el interior del estuche nos encontramos los 5 discos DVD de esta edición, uno más que la edición normal, todos ellos serigrafiados con el título en español y una imagen de un personaje distinto en cada uno.


Imagen y sonido:

La edición de la octava temporada de The Walking Dead en DVD que aquí comentamos incluye 5 discos con una relación de aspecto de 1.78:1, es decir, llenando casi por completo la pantalla de televisión, sin apenas grosor en las franjas negras superior e inferior. 

A nivel sonoro, los discos DVD incluyen la pista tanto en versión original como en español en Dolby Digital 5.1, y subtítulos en Castellano y Portugués.

Características técnicas Blu-ray:

  • Audio: V.O. Inglés 5.1, Castellano 5.1
  • Subtítulos: Castellano, Portugués
  • Formato pantalla Panorámica: 16/9
  • Formato imagen: 1.78:1
  • Duración: 16 episodios – 718 min.
  • Duración extras: 133 min.

Contenido adicional:

La edición DVD exclusiva de Fnac incluye los mismos 4 discos que la edición normal, además de un quinto disco exclusivo y repleto de contenido adicional, con un total de más de dos horas:

  • Dentro de The Walking Dead (54:21 min.). Cada uno de los 16 episodios tiene aquí un vídeo detrás de las cámaras. Todos ellos en inglés con subtítulos en español.
  • Making Of (45:09 min.). Al igual que el anterior extra, cada capítulo tiene su propio clip de vídeo con el Cómo se hizo incluyendo declaraciones del equipo de la serie.
  • Metraje extra:
    • El legado de Carl (8:26 min.). Una mirada al papel del personaje en la serie y en esta temporada.
    • In memoriam (9:33 min.). Una mirada retrospectiva a los personajes clave que perdieron sus vidas a lo largo de la temporada y cómo los actores y personajes respondieron a sus pérdidas.
    • El precio de la guerra (10:08 min.). Un repaso a la historia y los temas de la temporada.
  • Ficha técnica y artística.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...