‘Superlópez’ arrasa y logra el mejor estreno del cine español de 2018

Tal y como cabía esperar, Superlópez se estrenó el viernes pasado en 415 cines y 617 pantallas, que hacían de este estreno una de las mayores apuestas del cine español de los últimos años, y ha logrado arrasar en taquilla.

La película de Javier Ruiz Caldera con Dani Rovira, Alexandra Jiménez, Julián López, Maribel Verdú, Pedro Casablanc y Gracia Olayo ha entrado directa al número 1 de la taquilla siendo la mejor apertura de todo el cine español en 2018, con más de 2,3 millones de euros recaudados y 377.501 espectadores que han ido a verla en su estreno.

En esta adaptación cinematográfica del legendario cómic creado por Jan, y de cuya aparición se cumplen 45 años en este 2018, nos cuentan que con súperpoderes es difícil no destacar. Poder volar, leer la mente, tener súper-visión o detener un convoy del metro para que no descarrile… y regresar luego a la oficina, esforzándose en ser un tipo normal, no ha sido fácil para Juan López… O quizás sí, porque Juan no necesita más que su cruasán matinal para ser feliz… …y porque Juan no sabe que es el portador de un vital secreto que salvará a su planeta, Chitón, del malvado Skorba y de su sibilina hija, Ágata. Un secreto que corre peligro de desvelarse cuando en la ordenada vida de López aparece Luisa, un antiguo amor de juventud. Ya no es momento de pasar inadvertido. Juan debe llamar su atención, sin saber que eso hará que Skorba y Ágata puedan por fin localizarle, darle caza y destruir Chitón. Ha llegado el momento de convertirse en… ¡SUPERLÓPEZ!

superlópez superlópez
'Superlópez': Teaser póster presentado en el Salón del Cómic de Barcelona 'Superlópez': Teaser póster presentado en el Salón del Cómic de Barcelona
Superlópez Superlópez
Superlópez Superlópez
Superlópez Superlópez
Superlópez Superlópez
null null
Superlópez Superlópez

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario sobre “‘Superlópez’ arrasa y logra el mejor estreno del cine español de 2018

  • el 26 noviembre, 2018 a las 19:25
    Permalink

    Yo la he visto y sinceramente esperaba más momentos de risas

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.