martes, marzo 28, 2023

‘Once Upon a Deadpool’: Tráiler y póster de la versión «censurada» de ‘Deadpool 2’

Deadpool rompió esquemas dentro del cine de superhéroes al ser estrenada para mayores de 18 años, y eso ayudó a que tuviera toda la violencia explícita y el humor desenfrenado al que nos tenía acostumbrados el mercenario bocazas en los cómics. Su secuela mantuvo la misma categoría de edad, pero esta Navidad regresará Deadpool 2 a los cines con una versión apta para mayores de 13 años, de la que tenemos su primer adelanto, bajo su título oficial Once Upon a Deadpool.

Este tráiler nos presenta a Deadpool acompañado por Fred Savage y nos adelanta las novedades que veremos en la película,… o más bien que no veremos, pues faltará un gran porcentaje de sangre y de palabrotas. Y para que los fans mayores de edad la veamos, han decidido ampliar la película con nuevas escenas de tal forma que puedan cambiar partes de la historia, y sirva también de reclamo para los espectadores que han visto la versión sin censura.

Once Upon a Deadpool arrancará la temporada cinematográfica navideña, y los espectadores de casi todas las edades podrán disfrutar del mercenario bocazas con esta versión «filtrada» a través del prisma de la inocencia infantil. Recientemente, Ryan Reynolds comentó a Deadline:

Fox ha estado pidiendo un PG-13 básicamente desde el inicio en 2006. He dicho que no desde 2006. Ahora, esta vez, dije ‘Sí’ con dos condiciones. Primero, una parte de los ingresos tenía que ir a la caridad. En segundo lugar, quería secuestrar a Fred Savage. La segunda condición requirió de algunas explicaciones… «

Fred Savage se une a Reynolds en las nuevas escenas en un homenaje al papel de Savage en el clásico de 1987 La princesa prometida, tal y como también vemos con humor en el póster promocional. Fred comentó:

Aunque mi participación en esta película fue de todo menos voluntaria, me complace saber que la campaña Fudge Cancer será la beneficiaria de esta apropiación descarada de dinero.

Por cada entrada vendida, 1$ irá a la organización benéfica Fudge Cancer -que con humor dicen que anteriormente era conocida como Fuck Cancer, y amablemente cambiaron su nombre para ser más amigables con la categoría PG-13 durante los 12 días de proyección de Once Upon A Deadpool, del 12 al 23 de diciembre.

Once Upon A Deadpool

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Sin huellas‘: Humor y acción en Alicante – Prime Video

Las críticas de David Pérez "Davicine": Sin huellas Desi y Cata encuentran un cadáver en la mansión que acaban de limpiar. Horror. Pánico. Arroba policía. Un...
A %d blogueros les gusta esto: