viernes, marzo 29, 2024

‘Eliminado: Dark Web’: Primer tráiler de la nueva producción de Jason Blum

Tras el éxito de películas como Déjame salir, Feliz día de tu muerte y The Purge: La noche de las bestias, el productor Jason Blum regresa a los cines con Eliminado: Dark Web, una historia terrorífica contada en tiempo real. Es curioso que algunas películas tengan como reclamo su productor más que su director, pero es que Blum lo está haciendo de maravilla y ninguna de sus películas defrauda.

En Eliminado: Dark Web, cuando un chico se compra un nuevo portátil, descubre en él toda una serie de archivos escondidos y se los enseña a sus amigos en un chat on line, sumergiéndoles a todos involuntariamente en la “dark web”, un lugar virtual oculto destinado a todo tipo de actividades criminales. Pronto descubren que alguien les observa y que es capaz de cualquier cosa con tal de proteger la “dark web” y el anonimato de todos sus usuarios.

Stephen Susco ha escrito Eliminado: Dark Web y debuta en la dirección con esta nueva producción que llegará a los cines con la intención de hacernos pasar un mal rato, y cuenta en su reparto con Colin Woodell, Stephanie Nogueras, Betty Gabriel, Rebecca Rittenhouse, Andrew Lees, Connor del Rio y Savira Windyani.

La idea del estudio era repetir el éxito de Eliminado, que con un millón de dólares de presupuesto logró recaudar más de 64 millones en todo el mundo. Comprobaremos la buena acogida que recibe en España el próximo 28 de diciembre, fecha en la que llega a los cines de la mano de Universal Pictures, aunque de momento lleva cerca de 10 millones recaudados a nivel mundial, tras su estreno este verano en unos pocos países como Estados Unidos, Inglaterra o Australia.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...