‘Astérix: el secreto de la poción mágica’: Póster de la nueva película de animación sobre los icónicos personajes franceses

Vértice Cine ha lanzado el póster final español de Astérix: el secreto de la poción mágica, la próxima película de animación sobre los icónicos personajes franceses que llegará a nuestros cines el 11 de enero de 2019.

Tras el éxito de Astérix: la Residencia de los Dioses, el animador Louis Clichy y el guionista Alexandre Astier vuelven a dirigir en tándem una nueva historia animada sobre las aventuras y desventuras de estos célebres personajes. La primera película de ambos recaudó 35 millones de dólares en todo el mundo y fue la película animada más taquillera de Francia en 2014. Ahora Astier y Clichy esperan conquistar de nuevo al público con una propuesta curiosa: buscar un sustituto para el inigualable Panoramix.

En Astérix: el secreto de la poción mágica, trepando ágilmente entre árboles en busca de muérdago, el druida Panoramix sufre una caída que le hace reflexionar… Se ha roto una pierna, ¡pero podría haber sido peor! ¿Quién se encargaría de preparar la tan vital poción mágica que da fuerza sobrehumana a quien la prueba si él no pudiera hacerlo? Con Astérix y Obélix a su lado, emprenderá una búsqueda por toda la Galia para encontrar un druida digno de conocer el secreto de la receta de la poción mágica, y asegurar así el futuro de su aldea.

Esta nueva película se trata de una idea original de Astier (Kaamelott, David et Madame Hansen) inspirada en los cómics creados por los franceses René Goscinny y Albert Uderzo. Clichy aporta su arte como animador en el parisino estudio Mikros Image, después de haber trabajado en algunas de las películas más exitosas de Pixar, como Wall-E, Up o Ratatouille.

Astérix: el secreto de la poción mágica

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.