martes, marzo 19, 2024

Taquilla USA: Sorprendente estreno de ‘Venom’

A pesar de las críticas negativas de algunos medios que vieron la película en pase de prensa y la decisión de eliminar escenas para poder bajar la edad mínima de los espectadores Venom ha sido el estreno triunfador de la semana al recaudar 80,3 millones de dólares y ocupando así el primer puesto de la lista de las diez películas más vistas. Uno de los personajes más complejos y populares de Marvel asume el protagonismo cuando Eddie Brock (Tom Hardy) se convierte en el anfitrión del simbionte alienígena conocido como Venom. Como periodista, Eddie lleva tiempo intentando desenmascarar al creador de la Fundación Vida, el famoso genio científico Carlton Drake (Riz Ahmed), una obsesión que ha arruinado su carrera y su relación con su novia, Anne (Michelle Williams). Al investigar uno de los experimentos de Drake, el ente alienígena Venom se fusiona con el cuerpo de Eddie, y el reportero adquiere de pronto nuevos e increíbles superpoderes, así como la oportunidad de hacer prácticamente lo que se le antoje. Retorcido, oscuro, impredecible e impulsado por la cólera, Venom obliga a Eddie a luchar por controlar unas habilidades sumamente peligrosas que, al mismo tiempo, también resultan embriagadoras y le hacen sentir poderoso. Dado que Eddie y Venom se necesitan mutuamente para conseguir lo que quieren, se van entremezclando cada vez más… ¿Dónde acaba Eddie y empieza Venom?

El segundo puesto es para el estreno Ha nacido una estrella (42,9 millones), película en la que Bradley Cooper debuta como director protagonizado por el propio Cooper, quien ha estado nominado al Oscar cuatro veces (El francotirador, La gran estafa americana, El lado bueno de las cosas) y por Stephani Germanotta (conocida más por su nombre artístico Lady Gaga), nominada a los Oscar y premiada con múltiples galardones. Asimismo, el reparto incluye a Andrew Silverstain (Dice Clay), con Dave Chappelle y Sam Elliott. Esta será la cuarta versión del musical tras las protagonizadas por Janet Gaynor en 1937, Judy Garland en 1954 y Barbra Streisand en el año 1976. En esta nueva versión de la trágica historia de amor, Cooper interpreta a Jackson Maine, un músico veterano, quien descubre, y se enamora de Ally (Gaga), una artista en apuros. Ella está a punto de darse por vencida en su sueño por triunfar como cantante… hasta que Jack le anima para que salte al primer plano. Pero a la vez que la carrera de Ally despega, las relaciones personales entre ellos se desmoronan, mientras Jack libra una batalla permanente con sus propios demonios.

Bajando una posición el tercer puesto lo pasa a ocupar Smallfoot (14,4 millones), el cuarto puesto es para Escuela para fracasados (12,5 millones) que baja tres posiciones y el quinto puesto es para La casa del reloj en la pared (7,33 millones) que baja dos posiciones al igual que Un pequeño favor (3,42 millones) que se queda con el sexto puesto y La monja (2,70 millones) que pasa a ocupar el séptimo puesto. El octavo puesto es para Crazy Rich Asians (2,17 millones) que baja una posición y Hell Fest (2,08 millones) baja tres posiciones al noveno puesto. Cierra la lista en el décimo puesto Predator (947 mil dólares) que baja dos posiciones y quedan en esta ocasión fuera de la lista los títulos White Boy Rick y Peppermint.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...