martes, marzo 19, 2024

Lanzamientos de octubre en DVD y Blu-ray de Cameo

Ya estamos en plena ola de frío, comienza a entrar realmente el otoño, y se agradece que lleguen novedades en DVD y Blu-ray para que podamos disfrutar de largas sesiones de cine de calidad, como el que nos trae este mes de octubre Cameo. A continuación os dejamos con sus distintos lanzamientos del mes:

Mark Felt. El Informante (DVD y Blu-Ray)

Título original: Mark Felt: The Man Who Brought Down The White House
Director: Peter Landesman.
Actores: Liam Neeson, Diane Lane, Marton Csokas, Tony Goldwyn, Ike Barinholtz, Josh Lucas.
Música: Daniel Pemberton.
Género: Biografico, Drama, Historico.
Año: 2017.
Duración: 99 min.
Nacionalidad: USA.
Subtitulos: Español.
Sinopsis: Basada en la historia real del hombre más famoso en la historia de Estados Unidos: Mark Felt, el agente del FBI que sirvió de informante en el escándalo Watergate. 1974, Richard Nixon fue el primer presidente de la historia de Estados Unidos en dimitir. Bob Woodward y Carl Bernstein, dos intrépidos periodistas de The Washington Post, fueron los que destaparon el mayor escándalo político del país. Tenían un confidente al que los medios llamaron «Garganta profunda». Mark Felt lo sacrificó todo, incluyendo a su familia, su carrera y su libertad, para sacar a la luz lo que sabía.


Los 50 Son Los Nuevos 30 (DVD)

Título original: Marie-Francine
Director: Valerie Lemercier.
Actores: Valerie Lemercier, Patrick Timsit, Helene VIncent, Philippe Laudenbach, Denis Podalydes, Nadège Beausson-Diagne.
Música: Varios Autores.
Género: Cine Europeo, Comedia.
Año: 2017.
Duración: 95 min.
Nacionalidad: Bélgica, Francia.
Subtitulos: Español.
Sinopsis: El marido de Marie-Francine la encuentra demasiado vieja y en el trabajo es un estorbo. A sus 50 años se ve obligada a volver a casa de sus padres, que siguen empeñados en tratarla como a una niña. Dada las circunstancias, no le queda otra opción que aceptar un trabajo en una tienda de cigarrillos electrónicos. Allí conocerá a Miguel, que está pasando por la misma situación que ella y no se atreve a decírselo, pero los problemas no han hecho más que empezar…


La Número Uno (DVD)

Título original: Numéro Une
Director: Tonie Marshall.
Actores: Emmanuelle Devos, Suzanne Clement, Richard Berry, Sami Frey, Benjamin Biolay, Francine Berge.
Música: Fabien Kourtzer, Mike Kourtzer.
Género: Cine Europeo, Drama, Thriller.
Año: 2017.
Duración: 105 min.
Nacionalidad: Bélgica, Francia.
Subtitulos: Español.
Sinopsis: Gracias a su esfuerzo, Emmanuelle Blachey, una ingeniera brillante y decidida, ha llegado a lo más alto del consejo de administración de Trident, la compañía energética líder en Francia. Lleva 20 años casada con un hombre bueno y atento y es madre de 2 hijos, así que la vida de Emmanuelle parece casi perfecta. Un día, una poderosa e influyente red de mujeres se ofrece para ayudarla a convertirse en presidenta de una empresa del CAC 40, pero para estar en la cima, tendrá que arriesgarlo todo. En un mundo de hombres, los obstáculos se acumulan en la vida profesional y personal de Emmanuelle.


En Tránsito (DVD)

Título original: Transit
Director: Christian Petzold.
Actores: Franz Rogowski, Paula Beer, Godehard Giese, Lilien Batman, Maryam Zaree, Barbara Auer.
Música: Stefan Will.
Género: Cine Europeo, Drama.
Año: 2018.
Duración: 101 min.
Nacionalidad: Alemania, Francia.
Subtitulos: Español.
Sinopsis: Segunda Guerra Mundial. En Marsella, refugiados de toda Europa embarcan rumbo a América, huyendo de la ocupación nazi. Entre ellos, el joven alemán Georg, suplanta la identidad de un escritor muerto para utilizar su visado, que le garantiza refugio en México. Pero Georg se enamora de Marie, una joven que busca desesperadamente al hombre a quien ama, sin el que no está dispuesta a irse…


Western (VOS) (DVD)

Título original: Western
Director: Valeska Grisebach.
Actores: Meinhard Neumann, Reinhardt Wetrek, Syuleyman Alilov Letifov, Veneta Fragnova, Viara Borisova, Kevin Bashev.
Música: Varios Autores.
Género: Cine Europeo, Drama.
Año: 2017.
Duración: 116 min.
Nacionalidad: Alemania, Australia, Bulgaria.
Subtitulos: Español, Catalán.
Sinopsis: Un grupo de obreros alemanes empieza a trabajar en un lugar remoto en la campiña búlgara. La tierra lejana despierta el sentido aventurero de los hombres, pero también tienen que enfrentarse a sus propios prejuicios y desconfianzas debido a las barreras lingísticas y culturales. Al poco tiempo, empezarán a competir por el reconocimiento y los favores de los aldeanos.


Sweet Country (VOS) (DVD)

Título original: Sweet Country
Director: Warwick Thornton.
Actores: Bryan Brown, Luka Magdeline Cole, Shanika Cole, Matt Day, Tremayne Doolan, Trevon Doolan.
Música: Varios Autores.
Género: Aventuras, Drama.
Año: 2017.
Duración: 113 min.
Nacionalidad: Australia.
Subtitulos: Español.
Sinopsis: Australia, principios del siglo XX. Sam es un aborigen de mediana edad que mata, en defensa propia, a Harry, el propietario del rancho donde trabaja. Así es como Sam se verá obligado a huir con su esposa por el peligroso interior del país, convertido en el criminal más buscado, al haber asesinado a un hombre blanco. Una cuadrilla de la policía encabezada por el Sargento Fletcher lo perseguirá de manera incansable. Pero cuando empiezan a conocerse los verdaderos detalles del asesinato, la comunidad se pregunta si se está haciendo justicia.


El Orden Divino (DVD)

Título original: Die Göttliche Ordnung
Director: Petra Biondina Volpe.
Actores: Marie Leuenberger, Maximilian Simonischek, Rachel Braunschweig, Sibylle Brunner, Marta Zoffoli, Bettina Stucky.
Música: Annette Focks.
Género: Comedia, Drama.
Año: 2017.
Duración: 96 min.
Nacionalidad: Suiza.
Subtitulos: Español.
Sinopsis: Como periodista, Eddie Brock (Tom Hardy) lleva tiempo intentando desenmascarar al creador de la Fundación Vida, el famoso genio científico Carlton Drake (Riz Ahmed), una obsesión que ha arruinado su carrera y su relación con su novia, Anne (Michelle Williams). Al investigar uno de los experimentos de Drake, el ente alienígena Venom se fusiona con el cuerpo de Eddie, y el reportero adquiere de pronto nuevos e increíbles superpoderes, así como la oportunidad de hacer prácticamente lo que se le antoje. Retorcido, oscuro, impredecible e impulsado por la cólera, Venom obliga a Eddie a luchar por controlar unas habilidades sumamente peligrosas que, al mismo tiempo, también resultan embriagadoras y le hacen sentir poderoso. Dado que Eddie y Venom se necesitan mutuamente para conseguir lo que quieren, se van entremezclando cada vez más… ¿Dónde acaba Eddie y empieza Venom?.


Teresina, S.A. – Serie Completa (DVD)

Título original: Teresina, S.A.
Director: Enric Banque, Jordi Milan.
Actores: Carme Montornes, Merce Comes, Mont Plans, Anna Barrachina, Silvia Aleacar, Miquel Crespi.
Música: Joan Vives.
Género: Series TV, Series TV Españolas, Comedia.
Año: 1992.
Duración: 390 min.
Nacionalidad: España.
Subtitulos: Español.
Sinopsis: Las Teresina eran tres hermanas jubiladas, que vivían juntas en un piso donde básicamente, junto con el resto de vecinos (todos muy pintorescos y divertidos), se pasaban el día cotilleando y trabajando en la economía sumergida.


Jean-Francois Y El Sentido De La Vida (DVD)

Título original: Jean-François I El Sentit De La Vida
Director: Sergi Portabella.
Actores: Theo Cholbi, Claudia Vega, Pau Dura, Eudald Font, Xavi Saez, Adeline Flaun.
Música: Gerard Pastor.
Género: Comedia.
Año: 2018.
Duración: 85 min.
Nacionalidad: España, Francia.
Subtitulos: Español.
Sinopsis: Francesc, un niño solitario de trece años, descubre en la escuela el libro «El mito de Sísifo», del filósofo Albert Camus, por el que queda fascinado. A partir de este momento se hará llamar Jean-Franois, se sube el cuello de la chaqueta, y decide convertirse en existencialista. Su nuevo objetivo será ir a París a encontrar a Camus. Luna, una adolescente que vive el presente, le acompañará en su aventura con una única condición: parar por el camino para reencontrarse con el chico francés con el que tuvo una historia el verano pasado. Juntos emprenden un viaje para, con Camus o sin él, descubrir cuál es el sentido de la vida.


Los Hermosos Días De Aranjuez (VOS) (DVD)

Título original: Les Beaux Jours D’Aranjuez
Director: Wim Wenders.
Actores: Reda Kateb, Sophie Semin, Jens Harzer, Peter Handke, Nick Cave.
Género: Drama.
Año: 2016.
Duración: 93 min.
Nacionalidad: Francia, Alemania, Portugal.
Subtitulos: Español, Catalán.
Sinopsis: Un día de verano, un hombre y una mujer hablan sobre sus experiencias sexuales, su infancia, la esencia del verano y lo que diferencia a los hombres de las mujeres. Sentado ante su máquina de escribir, un escritor trata de imaginar y transcribir ese diálogo.


The Place, El Precio De Un Deseo (DVD y Blu-Ray)

Título original: The Place
Director: Paolo Genovese.
Actores: Valerio Mastandrea, Marco Giallini, Alessandro Borghi, Silvio Muccino, Alba Rohrwacher, Vittoria Puccini.
Música: Maurizio Filardo.
Género: Drama.
Año: 2017.
Duración: 105 min.
Nacionalidad: Italia.
Subtitulos: Español.
Sinopsis: En un bar llamado The Place, un hombre sentado siempre en la misma mesa ve entrar y salir a diez personajes, todos los días a todas horas, que vienen a hablar con él. Éste les da indicaciones sobre cómo satisfacer los propios deseos; de hecho, estipula con ellos un auténtico contrato. Ser más hermosa, pasar una noche con una estrella del porno, salvar al hijo, recuperar la vista y encontrar a Dios son solo algunos de los deseos que los varios personajes exponen al hombre del bar. «Puede hacerse», responde él, mientras escribe en su agenda, llena de apuntes. Pero hay que pagar un precio, casi siempre altísimo: robar una buena suma de dinero, poner una bomba en un local, violar a una mujer Si se lleva a cabo el deber asignado, el éxito está garantizado. Cada uno de ellos decidirá si acepta o rechaza el acuerdo.


Las Guardianas (DVD)

Título original: Les Gardiennes
Director: Xavier Beauvois.
Actores: Nathalie Baye, Laura Smet, Iris Bry, Cyril Descours, Gilbert Bonneau, Olivier Rabourdin.
Música: Michel Legrand.
Género: Drama.
Año: 2017.
Duración: 138 min.
Nacionalidad: Italia.
Subtitulos: Español.
Sinopsis: En un bar llamado The Place, un hombre sentado siempre en la misma mesa ve entrar y salir a diez personajes, todos los días a todas horas, que vienen a hablar con él. Éste les da indicaciones sobre cómo satisfacer los propios deseos; de hecho, estipula con ellos un auténtico contrato. Ser más hermosa, pasar una noche con una estrella del porno, salvar al hijo, recuperar la vista y encontrar a Dios son solo algunos de los deseos que los varios personajes exponen al hombre del bar. «Puede hacerse», responde él, mientras escribe en su agenda, llena de apuntes. Pero hay que pagar un precio, casi siempre altísimo: robar una buena suma de dinero, poner una bomba en un local, violar a una mujer Si se lleva a cabo el deber asignado, el éxito está garantizado. Cada uno de ellos decidirá si acepta o rechaza el acuerdo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...