martes, marzo 19, 2024

‘Kin’: Tráiler español de esta historia de ciencia ficción

eOne Films Spain ha presentado el tráiler doblado al castellano de Kin, una historia de ciencia ficción dirigida por Jonathan y Josh Baker, basada en su cortometraje Bag Man.

En Kin, Eli (Myles Truitt) es un niño afroamericano de 14 años que vive en Detroit con su padre adoptivo, Hal (Dennis Quaid), un compasivo a la par que estricto viudo que percibe que Eli está cayendo en la delincuencia. Mientras explora un edificio abandonado buscando materiales para sacarse un dinero extra, Eli se topa con los restos de un impacto de otro mundo. Entre los escombros, encuentra una extraña caja metálica que se lleva a casa. Desconoce lo que es, pero al cogerla parece activarla, y Eli decide guardarla cuidadosamente…

La película cuenta en su reparto con Jack Reynor (Detroit, Transformes: La era de la extinción), el debutante Myles Truitt, Zoë Kravitz (Animales fantásticos y dónde encontrarlos, Mad Max: Furia en la carretera), Dennis Quaid (La verdad, Un buen partido) y James Franco (The Disaster Artist, The Interview).

Kin tiene previsto su estreno en cines de nuestro país el 23 de noviembre.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...