jueves, abril 18, 2024

Estrenos de la semana: 11 de octubre de 2018

Climax

Título V.O.: Climax
Año de producción: 2018
Distribuidora: Avalon
Género: Drama
Director: Gaspar Noé
Guión: Gaspar Noé
Fotografía: Benoît Debie
Intérpretes: Claude-Emmanuelle Gajan-Maull (Emmanuelle), Giselle Palmer (Gazelle), Kiddy Smile (Daddy), Romain Guillermic (David), Sofia Boutella (Selva), Souheila Yacoub (Lou), Taylor Kastle (Taylor)

En los años 90, un grupo de jóvenes bailarines se reúne para una jornada de ensayos en un inhóspito colegio abandonado. Tras completar el espectacular número de apertura, comienza una esperada noche de fiesta y celebración que pronto se convertirá en una pesadilla. Sin ser conscientes de ello, todos han bebido de una sangría cargada con un potente LSD, lo que les provocará un viaje psicodélico que irá desde la euforia hasta la pura anarquía en el que emergerán romances, rivalidades y violencia.


Donde caen las sombras

Título V.O.: Dove cadono le ombre
Año de producción: 2017 Cinemaran
Género: Drama
Director: Valentina Pedicini
Guión: Francesca Manieri, Valentina Pedicini
Fotografía: Vladan Radovic
Intérpretes: Elena Cotta, Federica Rosellini, Josafat Vagni, Lucrezia Guidone, Danila Di Simio, Federico Maria Martini, Elena Maria De Luca, Raffaella Panichi, Pietro Biondi, Alessandro Bressanello, Ugo Innamorati, Laura Mazzi, Federico Tocci, Alberto Cracco, Giorgia Filanti, Gianni Dal Maso, Roberto Zorzut

Anna (Federica Rosellini) es cuidadora en una residencia de ancianos. Por su condición yeniche, un pueblo seminómada también llamado de gitanos blancos, la joven fue objeto de abusos durante su infancia. Ahora, la mujer que fue causante de la mayoría de esos abusos es ingresada en la residencia donde Anna trabaja. Será el momento en que ambas tengan que rendir cuentas por lo ocurrido en el pasado.


El reino de los elfos

Título V.O.: Throne of Elves
Año de producción: 2017
Distribuidora: Paycom Multimedia S.L.
Género: Animación
Director: Yi Ge, Yuefeng Song
Guión: Bill Borden, Clark Cheng, Joshua J. Greene, Laura Moses, Ran Zhou, Roger Soffer, Stephanie Sheh
Intérpretes: Ashley Boettcher, Blacksmith (voz), Capitán B (voz), Capitana elfa (voz), Enn Reitel, Fish (voz), G.K. Bowes, Gavin Hammon, Julie Nathanson, Kevin Michael Richardson, Liya (voz), Príncipe (voz), Reina Mayre (voz), Ryan Potter

Fish es un joven humano que ha sido invitado al lejano Reino de los Elfos para asistir a la boda de su reina Mayra. Esta ocasión, perfecta para volver a ver a su querida Lia, hermana pequeña del futuro rey, se verá enturbiada por la invasión de los elfos oscuros, que ocuparán el trono y tomarán a Mayra como rehén. Para rescatarla, Fish se unirá al ejército élfico, junto al que se embarcará en una peligrosa aventura que, a la vez, se convertirá en una prueba para el amor que crece entre Lia y él.


First Man (El primer hombre)

Título V.O.: First Man
Año de producción: 2018
Distribuidora: Unirversal Pictures Iberia
Género: Biográfica
Director: Damien Chazelle
Guión: James R. Hansen, Josh Singer
Música: Justin Hurwitz
Fotografía: Linus Sandgren
Intérpretes: Ciarán Hinds (Gene Kranz), Claire Foy (Janet Armstrong), Corey Stoll (Buzz Aldrin), Jason Clarke (Edward Higgins White), Kyle Chandler (Deke Slayton), Pablo Schreiber (Jim Lovell), Ryan Gosling (Neil Armstrong)

Entre 1961 y 1969, el astronauta de la NASA Neil Armstrong se preparó para una de las misiones más importantes de la historia de la humanidad: la llegada del hombre a la luna. En este tiempo, Armstrong, su familia y sus compañeros tuvieron que superar el miedo ante este peligroso viaje y hacer sacrificios para alcanzar la gloria. A lo largo del camino, Janet Armstrong afrontará junto a su marido el precio que implica pasar a la historia y forjarán el vínculo que ayudará a Neil a volver a casa.


La casa del reloj en la pared

Título V.O.: The House with a Clock in Its Walls
Año de producción: 2018
Distribuidora: eOne Films Spain
Género: Fantástica
Director: Eli Roth
Guión: Eric Kripke, John Bellairs
Música: Nathan Barr
Fotografía: Rogier Stoffers
Intérpretes: Cate Blanchett (Florence Zimmerman), Colleen Camp (Sra. Hanchett), Jack Black (Jonathan Barnavelt), Kyle MacLachlan (Isaac Izard), Owen Vaccaro (Lewis Barnavelt), Renée Elise Goldsberry (Selena Izard), Sunny Suljic (Tarby Corrigan)

Lewis es un niño de 10 años que, tras quedarse huérfano, se traslada a casa de su tío, una mansión en la que reina el tic tac de un reloj escondido en algún lugar entre sus muros. Por si no fuera suficiente adaptarse a la vida en un pueblo demasiado tranquilo y un nuevo colegio, Lewis decide desentrañar el misterio alrededor de su tío y su vecina, la señora Zimmerman. Esto le llevará a adentrarse en un mundo oculto de magos y brujas y a despertar por accidente un mal que podría destruirlo todo.


La sombra de la ley

Título V.O.: La sombra de la ley
Año de producción: 2018
Distribuidora: Fox
Género: Thriller
Director: Dani de la Torre
Guión: Patxi Amézcua
Música: Manuel Riveiro, Xavier Font
Fotografía: Josu Inchaustegui
Intérpretes: Ernesto Alterio (El Tísico), Fernando Cayo, Jaime Lorente (León), Luis Tosar (Aníbal Uriarte), Manolo Solo (El Barón), Michelle Jenner (Sara), Paco Tous (Salvador)

1921. La sangre corre por las calles debido a los enfrentamientos entre gánsteres y anarquistas. El inspector Aníbal Uriarte se traslada a Barcelona para encontrar a los culpables del robo de un cargamento de armas de un convoy militar que podría convertir la ciudad en un polvorín. Su investigación se verá enturbiada por mafiosos, policías corruptos y sus propios sentimientos al conocer a una joven idealista. Mientras, descubrirá que tras el caso hay un plan que podría cambiar el rumbo del país.


Pequeño secreto

Título V.O.: Pequeno Segredo
Año de producción: 2016
Distribuidora: Oliete Films
Género: Drama
Director: David Schurmann
Guión: David Schurmann, Eliane Carneiro Ribeiro, Gabriela Tocchio, Heloisa Schurmann, Marcos Bernstein, Victor Atherino
Música: Antonio Pinto
Fotografía: Inti Briones
Intérpretes: Erroll Shand (Robert), Fionnula Flanagan (Barbara), Júlia Lemmertz (Heloísa Schurmann), Marcello Antony (Vilfredo Schurmann), Maria Flor (Jeanne), Michael Wade (Will), Thomas Silvestre (Julio)

Después de quedarse huérfana, Kat es adoptada por una acogedora familia con la que recorre el mundo a bordo de un velero. Ahora, en su adolescencia, Kat ha dejado atrás aquellos años de aventuras e intenta adaptarse a una vida normal. Sin embargo, esto será una tarea más complicada de lo que parece, ya que, tras descubrir un secreto que pone en peligro todo su mundo, se preguntará si sus sueños son aún posibles. Esta sorprendente revelación unirá su destino al de otras tres mujeres para siempre.


Smallfoot

Título V.O.: Smallfoot
Año de producción: 2018
Distribuidora: Warner Bros
Género: Animación
Director: Jason Reisig, Karey Kirkpatrick
Guión: Clare Sera, Eyal Podell, Glenn Ficarra, John Requa, Jonathon E. Stewart, Karey Kirkpatrick, Sergio Pablos
Intérpretes: Channing Tatum, Common, Danny DeVito, Dorgle (voz), Gina Rodriguez, Gwangi (voz), James Corden, Kolka (voz), LeBron James, Meechee (voz), Migo (voz), Percy (voz), Stonekeeper (voz), Zendaya

Migo, un yeti que vive junto al resto de su especie en un lugar aislado en lo alto de las nevadas montañas, creció con las leyendas sobre los pies pequeños, criaturas de dientes perfectos y pelo sólo en lo alto de la cabeza, pero, a diferencia de los demás, Migo cree que existen realmente. Tras encontrarse con un humano, Migo consigue atraer la atención de la chica de sus sueños y se convierte en una personalidad entre sus vecinos, que se cuestionan qué otras cosas existen más allá de su aldea.


Un héroe singular

Título V.O.: Petit paysan
Año de producción: 2017
Distribuidora: La Aventura Audiovisual
Género: Drama
Director: Hubert Charuel
Guión: Claude Le Pape, Hubert Charuel
Música: Myd
Fotografía: Sébastien Goepfert
Intérpretes: Bouli Lanners (Jamy), Clément Bresson (Fabrice), Isabelle Candelier (Mme Chavanges), Jean Charuel (Raymond), Sara Giraudeau (Pascale Chavanges), Swann Arlaud (Pierre Chavanges), Valentin Lespinasse (Jean-Denis)

Pierre tiene 30 años y es un joven ganadero cuya vida gira en torno a sus vacas, su hermana (veterinaria) y sus padres, de los que ha heredado el negocio familiar. Sin embargo, su tranquila y apacible existencia se verá alterada por la información de una epidemia bovina que está empezando a extenderse por toda Francia. Tras descubrir que una de sus reses está infectada, e incapaz de hacerse a la idea de perder a todas las demás, Pierre hará cualquier cosa que esté en su mano para salvarlas.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...