‘Viaje al cuarto de una madre’: La ópera prima de Celia Rico estará en el Festival de Cine de Londres

Viaje al cuarto de una madre, la ópera prima escrita y dirigida por Celia Rico Clavellino y protagonizada por Lola Dueñas y Anna Castillo, participará en la 62 edición del Festival de Cine de Londres (BFI London Film Festival) que se celebrará del 10 al 21 de octubre.

En Viaje al cuarto de una madre, Leonor quiere marcharse de casa, pero no se atreve a decírselo a su madre. Estrella no quiere que se vaya, pero tampoco es capaz de retenerla a su lado. Madre e hija tendrán que afrontar esa nueva etapa de la vida en la que su mundo en común se tambalea.

Se trata de una película sobre los lazos familiares que constantemente nos unen y nos separan, nos hacen fuertes y a la vez tan frágiles. Una película sobre los apegos y las distancias entre una madre y una hija que emprenden un doble viaje para descubrir lo complejo que es quererse.

La premiere de la película en el marco del Festival de Cine de Londres tendrá lugar el próximo 16 de octubre dentro de la sección “First Feature Competition” que otorga el Premio Sutherland al debut más original e imaginativo, y se estrenará mundialmente en la sección “New Directors” de la 66 edición del Festival Internacional de San Sebastián, llegando a los cines españoles el próximo 5 de octubre de la mano de Alfa Pictures.

Viaje al cuarto de una madre

 

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.