‘Mi obra maestra’: Tráiler de lo nuevo de Gastón Duprat que participará en la 63 SEMINCI

Ya hemos repasado los largometrajes que estarán presentes en la Sección Oficial de la próxima edición de la Semana Internacional de Cine de Valladolid (Seminci), que se celebrará del 20 al 27 de octubre, y entre ellos tenemos Mi obra maestra, de la que A Contracorriente Films ha presentado su tráiler.

La première mundial de la película tuvo lugar recientemente en la última edición de la Mostra de Venecia, con una excelente acogida de la prensa internacional, a lo que hay que sumar su reciente estreno en Argentina, ubicándose en la segunda posición de la taquilla en su primer fin de semana, y ya suma más de 500.000 espectadores en su país.

Su director, Gastón Duprat, es conocido internacionalmente por títulos como El ciudadano ilustre, con la que compitió en la 61 Seminci y se alzó con la Espiga de Plata a la Mejor Película y el Premio Miguel Delibes al Mejor Guión. Ahora regresará a la Seminci de Valladolid con esta película protagonizada por dos grandes y reconocidos actores argentinos: Guillermo Francella (El secreto de sus ojos, El Clan) y Luis Brandoni (Esperando la carroza, La suerte en tus manos). Junto a ellos, encontramos al actor español Raúl Arévalo (La isla mínima, Cien años de perdón).

En Mi obra maestra, un artista antaño exitoso, queda muy afectado tras fracasar su última exposición. Su galerista, amigo de toda la vida, intentará revalorizar su obra a toda costa. En el mundo del arte, por absurdo que parezca, todo es posible.

Coproducida por el Grupo MEDIAPRO, Arco Libre y Televisión Abierta, Mi obra maestra se estrenará en España el próximo 16 de noviembre.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.