martes, abril 16, 2024

‘Malos tiempos en El Royale’ clausurará el Festival de San Sebastián

El estreno mundial de Malos tiempos en El Royale tendrá lugar en nuestro país, pues la película clausurará fuera de concurso la Sección Oficial de la 66 edición del Festival de San Sebastián el próximo 29 de septiembre.

Drew Goddard ya nos sorprendió a todos en 2012 con su primera película, La cabaña en el bosque, y por eso hemos esperado con ganas su siguiente trabajo, que no se hará esperar tanto como creíamos.

En Malos tiempos en el Royale, siete desconocidos, cada uno con un secreto que ocultar, se reúnen en el lago Tahoe, en El Royale, un deteriorado hotel con un oscuro pasado. Durante el transcurso de una fatídica noche, todos tendrán una última oportunidad de redención… antes de que todo se vaya al infierno.

La película cuenta con un reparto encabezado por el Premio Donostia Jeff Bridges, Cynthia Erivo, Dakota Johnson, Jon Hamm, Cailee Spaeny, Lewis Pullman y Chris Hemsworth y llegará a los cines el 16 de noviembre de la mano de 20th Century FOX España.

Malos Tiempos en El Royale_Poster (Large)

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘La caja de cristal’, de Asli Özge

El próximo 17 de mayo tendrá lugar el estreno en cines del thriller social La caja de cristal, escrito y dirigido por la directora...