‘La buena esposa’: Tráiler del último trabajo del ganador del Oso de Oro, Björn Runge

Vértice Cine ha presentado la versión en castellano del tráiler de La buena esposa, última película del realizador y guionista sueco Björn Runge (Happy End), basada en la exitosa novela de Meg Wolitzer, “The Wife” y protagonizada por Glenn Close (Anesthesia, Albert Nobbs) y Jonathan Pryce (El hombre que mató a Don Quixote, Juego de tronos).

Esta película del ganador del Oso de Oro, cuenta también en su reparto con Christian Slater, Max Irons, Harry Lloyd y Annie Starke, y tuvo su estreno mundial en el Festival de Cine de Toronto en septiembre de 2017. Durante ese mismo otoño pasó también por el Festival de Cine de San Sebastián y el Festival de Cine de Zúrich, recibiendo múltiples ovaciones por parte de crítica y público.

Alguien dijo una vez que detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer… Pues en La buena esposa, detrás de Joe Castleman (Jonathan Pryce), reputado novelista, está Joan Castleman (Glenn Close), una buena esposa, de belleza madura y natural: la mujer perfecta. Joan lleva cuarenta años sacrificando sus sueños en pro de su matrimonio, pero ha llegado al límite: ante la entrega del Nobel de Literatura a su marido, se debate entre desvelar o no su secreto mejor guardado…

Vértice Cine estrenará La buena esposa el próximo 19 de octubre.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: