‘HUMANS’: AMC estrena la tercera temporada

El próximo martes 4 de septiembre tendrá lugar el estreno en el canal AMC de la tercera temporada de HUMANS a AMC. La revolución ha llegado. Les dimos una vida, ahora no van a devolverla.

Realizada por la pareja de escritores británicos Sam Vincent y Jonathan Brackley (Spooks) y basada en la galardonada serie de ciencia ficción sueca Real Humans, la producción explora el impacto emocional que se produce cuando las líneas entre seres humanos y máquinas se vuelven cada vez más borrosas.

Ambientada en los suburbios de Londres, HUMANS tiene lugar en un presente paralelo donde el nuevo y revolucionario gadget, imprescindible para cualquier familia, es un Synth (un sistema de inteligencia artificial altamente desarrollado y de apariencia similar a los humanos). La familia Hawking adquiere uno para que les ayude en las tareas del hogar aunque descubren que compartir la vida con una máquina tiene algunas peculiares y perturbadoras consecuencias.

La tercera temporada proporciona una mirada emocionante a la evolución de la tecnología y su efecto en la sociedad. Oportuna y relevante, la nueva temporada se desarrolla en una Gran Bretaña profundamente dividida, y continúa haciéndose la pregunta: ¿los Synth con sentimientos tienen derecho a ser tratados como humanos? Synth y humanos luchan por alcanzar una paz incómoda, pero cuando las fracturas dentro de la comunidad Synth comienzan a aparecer, toda esperanza de estabilidad se ve amenazada.

Protagonizada por William Hurt como el Dr. George Millican, Katherine Parkinson interpretando a Laura Hawkins, Gemma Chan en el papel de Anita, Tom Goodman-Hill encarnando a Joe Hawkins, Lucy Carless como Mattie Hawkins, Colin Morgan como Leo, Pixie Davis como Sophie Hawkins, Ivanno Jeremiah en el papel de Max, Theo Stevenson encarnando a Toby Hawkins, Emily Berrington como Niska, Neil Maskell interpretando a D.S. Peter Drummond, Will Tudor como Odi, Rebecca Front como Vera, Danny Webb en el papel de Hobb, y Sope Dirisu como Fred. En la segunda temporada se unieron Carrie-Anne Moss como la doctora Athena Morrow. También Marshall Allman como Milo Khoury y Sam Palladio como Ed. En esta tercera temporada de la serie se incorporan al reparto habitual: Mark Bonnar, Ukweli Roach y Holly Earl.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.