sábado, febrero 24, 2024

‘First Man – El primer hombre’: Nuevo tráiler internacional

Tras su paso por el Festival de Venecia y de Toronto, First Man – El primer hombre se presentará en el Festival de cine de San Sebastián, y Universal Pictures ha lanzado un nuevo tráiler internacional de la película del oscarizado director Damien Chazelle protagonizada por Ryan Gosling y Claire Foy

Después del éxito de taquilla de La ciudad de las estrellas (La La Land), ganadora de seis estatuillas, el oscarizado director Damien Chazelle y el actor Ryan Gosling vuelven a colaborar en la nueva producción de Universal Pictures que cuenta la fascinante historia de la misión de la NASA que llevó al primer hombre a la luna, centrada en Neil Armstrong y el periodo comprendido entre los años 1961 y 1969.

Del guionista ganador del Oscar Josh Singer (Spotlight), First Man – El primer hombre es un relato visceral en primera persona, basado en la novela de James R. Hansen, que explora el sacrificio y el precio que representó, tanto para Armstrong como para el país, una de las misiones más peligrosas de la historia.

Producen este drama Wyck Godfrey & Marty Bowen (La saga crepúsculo, Bajo la misma estrella), de la productora Temple Hill Entertainment, así como los propios Chazelle y Gosling. La producción ejecutiva corre a cargo de Isaac Klausner (Bajo la misma estrella).

First Man – El primer hombre llegará a los cines españoles el 11 de octubre de la mano de Universal Pictures International Spain.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...