‘Escuela para fracasados’: Póster y tráiler de la comedia gamberra con Kevin Hart y Tiffany Haddish

Universal Pictures ha presentado el póster y el tráiler de Escuela para fracasados, la comedia más gamberra de la temporada que cuenta en su reparto con Kevin Hart, quien también ha estado implicado en el guion.

Tras haberse asociado en anteriores ocasiones en éxitos como Vaya patrulla, Infiltrados en Miami y la saga En qué piensan los hombres, el reconocido actor y humorista Kevin Hart junto con el productor Will Packernos se reúnen otra vez para ofrecernos una nueva dosis de su particular estilo en Escuela para fracasados.

Esta comedia del director Malcolm D. Lee (Plan de chicas) sigue a un grupo de inadaptados obligados a acudir a clases para adultos con un objetivo que parece totalmente fuera de su alcance: sacarse el examen de educación secundaria.

Tiffany Haddish, Rob Riggle, Taran Killam y Romany Malco se unen a Kevin Hart en el reparto de la película, que produce a través de Hartbeat Productions, junto con Will Packer mediante su productora, Will Packer Productions.

Escuela para fracasados llegará a los cines españoles el próximo 19 de octubre.

Escuela para fracasados

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.