sábado, febrero 24, 2024

‘Escuela para fracasados’: Póster y tráiler de la comedia gamberra con Kevin Hart y Tiffany Haddish

Universal Pictures ha presentado el póster y el tráiler de Escuela para fracasados, la comedia más gamberra de la temporada que cuenta en su reparto con Kevin Hart, quien también ha estado implicado en el guion.

Tras haberse asociado en anteriores ocasiones en éxitos como Vaya patrulla, Infiltrados en Miami y la saga En qué piensan los hombres, el reconocido actor y humorista Kevin Hart junto con el productor Will Packernos se reúnen otra vez para ofrecernos una nueva dosis de su particular estilo en Escuela para fracasados.

Esta comedia del director Malcolm D. Lee (Plan de chicas) sigue a un grupo de inadaptados obligados a acudir a clases para adultos con un objetivo que parece totalmente fuera de su alcance: sacarse el examen de educación secundaria.

Tiffany Haddish, Rob Riggle, Taran Killam y Romany Malco se unen a Kevin Hart en el reparto de la película, que produce a través de Hartbeat Productions, junto con Will Packer mediante su productora, Will Packer Productions.

Escuela para fracasados llegará a los cines españoles el próximo 19 de octubre.

Escuela para fracasados

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...