‘¡A ganar!’: Tráiler de la inspiradora historia de un equipo femenino de voleybol

European Dreams Factory ha presentado el tráiler de la película basada en hechos reales ¡A ganar!, una inspiradora historia del equipo femenino de voleybol del West High School y de su esfuerzo por sobreponerse a la pérdida de su capitana. ¿Lograrán ser de nuevo un equipo unido y luchar para repetir un éxito sin precedentes? 

En ¡A ganar!, después de triunfar en el campeonato estatal en 2010, el equipo de voleybol femenino del West High School sufre la pérdida de su capitana Caroline, una chica muy querida por todos. Cuando el equipo comienza a preguntarse si podrán seguir adelante, la fuerza y la fe de Ernie, padre de Caroline, serán el estímulo que necesitan para no rendirse. La mejor amiga de Caroline, Kelley, se pone al frente del equipo y, liderados por la entrenadora Kathy Brez, tendrán que darlo todo para intentar conseguir otra victoria aun cuando el reto parece imposible. Una lucha que les ayudará a crecer como compañeras y renovará el espíritu de la comunidad de Iowa para vivir con el contagioso entusiasmo con que lo hacía Caroline.

Esta película para toda la familia está dirigida por Sean McNamara (Soul Surfer) y protagonizada por los ganadores del Oscar Helen Hunt (Mejor Imposible) y William Hurt (El beso de la mujer araña) y la joven actriz Erin Moriarty (Capitán Fantástico). Con guion de David Aaron Cohen y Elissa Matsueda, cuenta en su producción con Mark Ciardi, Scott Holroyd, Mickey Liddell y Pete Shilaimon,

El próximo 19 de octubre llegará ¡A ganar! a los cines y queda por ver la acogida que tiene en nuestro país tras superar los 10 millones de dólares en EE.UU.

 

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.