martes, marzo 19, 2024

‘Vengadores: Infinity War’: Clip exclusivo «Wakanda Forever»

Vengadores: Infinity War de Marvel Studios ha hecho historia en la taquilla mundial con más de 2.000 millones de dólares de recaudación en tan solo 48 días, y ya es la cuarta película de mayor recaudación de todos los tiempos. Ahora, Marvel Studios lanza el 29 de agosto la edición en DVD y formatos de alta definición (Blu-ray, Blu-ray 3D y Steelbook) de Vengadores: Infinity War. Con motivo de este lanzamiento, tenemos para vosotros un clip en exclusiva de la película, «Wakanda Forever». 

Vengadores: Infinity War incluye más de dos horas de contenidos extra en alta definición para que los seguidores de la saga experimentemos nuevas emociones con la película, como escenas eliminadas, tomas falsas, comentarios en audio de los directores y varios reportajes, entre los cuales hay una mesa redonda de 30 minutos con los directores de Marvel Cinematic Universe (MCU) Anthony y Joe Russo, Jon Favreau, Joss Whedon, James Gunn, Ryan Coogler, Peyton Reed y Taika Waititi. En este contenido extra, estos directores reflexionan sobre cómo sus películas han contribuido a la aventura de contar la historia más grande del Universo Marvel.

La nueva entrega con los superhéroes más populares del planeta crea un viaje cinematográfico sin precedentes durante diez años que abarca todo el Universo Marvel. Vengadores: Infinity War trae a la pantalla el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos. Los Vengadores y sus superhéroes deben estar dispuestos a sacrificar todo en un intento de derrotar al poderoso Thanos, antes de que sus planes de devastación y ruina pongan fin al universo.

[amazon_link asins=’B07CRB9X4Q’ template=’ProductCarousel’ store=’noescinetod01-21′ marketplace=’ES’ link_id=’92e7c993-a864-11e8-b438-fb5ea5d31845′]

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...